Notificaciones

¿Superará la Real los éxitos de la pasada temporada?

Un contenido de:
ElDesmarque

La ilusión es lo que mejor define el inico de temporada de los equipos de fútbol. Algunos buscan ser campeones, otros clasificarse para Europa, también eludir el descenso o lograr una estabilidad en la maxima categoría. Afortunadamente en los que a la Real Sociedad se refiere, los objetivos de los txuri urdin son muy ambiciosos en las últimas temporadas.

Cuando se pregunta al comienzo de temporada cuál debe ser el reto, este es claro: Europa. Y el billete se ha conseguido en las dos temporadas anteriores. Además en la última, la 2021-22, no solo se logró la clasificación para la UEFA Europa League sino el título de Copa del Rey frente al Athletic Club el pasado 3 de abril.

Aihen Muñoz y David Silva, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Aihen Muñoz y David Silva, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Otro de los objetivos de la Real Sociedad para la próxima temporada es avanzar en la competición europea. En la anterior edición, los de Imanol Alguacil cayeron en dieciseisavos ante el Manchester United.

El listón está muy alto, pero esta plantilla es ambiciosa, joven y quiere seguir creciendo. Por eso desde ElDesmarque Gipuzkoa queremos conocer la opinión de los lectores y saber si creen posible superar los éxitos de la pasada temporada. ¡Déjanos tu voto!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *