A Óscar Rodríguez también le quieren en Italia: un deseo y varios pretendientes

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:38

Hay jugadores que van a tener dónde elegir en este próximo mercado de fichajes. Y es que sus buenas actuaciones a lo largo de esta campaña han hecho que muchos clubes se intereses en sus servicios. En esa situación se encuentra Óscar Rodriguez, jugador del Real Madrid que este curso ha jugado cedido en el CD Leganés, y que interesa a muchos equipos, entre ellos, la Real Sociedad.

Solo en LaLiga española están detrás del toledano Villarreal, Sevilla, Valencia y el mencionado conjunto txuri urdin. Y es que sus buenas actuaciones no solo ya en cuanto a cifras goleadoras, también en lo que ha aportado al conjunto 'pepinero' no han pasado desapercibidas.

Ahora le llega un nuevo pretendiente desde Italia. Se trata del Milan en el que milita Theo Hernández, que jugó cedido en la Real la pasada temporada. Según recoge el diario MARCA, el equipo italiano se ha puesto en contacto con el agente del jugador, Rene Ramos, para conocer con exactitud la intención de Óscar Rodríguez y la del Real Madrid.

Óscar Rodríguez celebra un gol al Celta de Vigo (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra un gol al Celta de Vigo (Foto: LaLiga).

Hacerse con los servicios del futbolista costaría unos 10 millones de euros por el cincuenta por ciento de su pase, y 20 el montante total, que podría incluir una opción de recompra.

De vuelta a la Liga, también se ha unido a la puja el Getafe CF. La entidad que preside Ángel Torres, que mantiene una excelente relación con la directiva del Real Madrid, estaría dispuesta a rascarse el bolsillo para hacerse con sus servicios. Cuenta con la ventaja, al igual que el Leganés, de que no tendría que trasladarse de ciudad para vestir la elástica azulona.

No es la única opción que maneja la Real para la delantera en el caso de decidirse finalmente salir al mercado para reforzar la plantilla, y nombres como Ole Romeny o  Lazar Samardzic han sido algunos que han sonado con fuerza en el radar txuri urdin.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *