Nuria Rábano, nueva jugadora de la Real hasta 2022

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:21
Nuria Rábano, nueva jugadora de la Real Sociedad hasta 2022 (Foto: Real Sociedad).
Nuria Rábano, nueva jugadora de la Real Sociedad hasta 2022 (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad suma una nueva incorporación a su equipo femenino. Se trata de la jugadora Nuria Rábano, de 21 años, y procedente del Deportivo Abanca que firma por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

El comunicado de la Real sobre este fichaje dice lo siguiente:

Nuria Rábano, en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Nuria Rábano, en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha alcanzo un acuerdo con la jugadora Nuria Rábano para su incorporación al equipo txuri urdin. Llega libre procedente del Deportivo Abanca y ha firmado hasta el 30 de junio del 2022. La joven de 21 años debutó en primera división la temporada pasada con el equipo coruñés, cumpliendo con su cuarto año en el conjunto gallego. Nuria siempre había desempeñado la función de extrema hasta la temporada pasada, que retrasó su posición natural siendo una de las laterales revelación de la Primera Iberdrola. Reconoce haber mejorado aspectos inherentes y espera crecer aún más en el equipo de Natalia. 

Nuria Rábano: "Vengo muy ilusionada"

La nueva jugadora de la Real, Nuria Rábano, ha declarado sentirse "muy ilusionada. Venía de jugar cuatro temporadas, la última de ellas en Primera División, y me alegra mucho que se hayan fijado en mí y que me hayan seguido tanto".
Sobre la ciudad ha reconocido que no la conocía, pero "sabía que se parecía a la Coruña pero en grande, y creo que aquí lo pasaré bien". La jugadora también ha comparado la Real con el Deportivo Abanca: "Se asemeja mucho al Deportivo con mezcla de gente joven y con experiencia, así que yo creo que encajaré muy bien, e intentaré hacerlo lo mejor posible".
Por último, Nuria Rábano se ha definido como jugadora: "Yo era extremo y me he reconvertido a lateral, y cosas que ya tenía las he mejorado, y he aprendido otras a nivel defensivo. También a nivel físico he ganado mucho. Espero aquí mejorar más y coger más experiencia".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *