Es Noticia
Alerta Odegaard: lesión y dudas sobre su periodo de recuperación

Alerta Odegaard: lesión y dudas sobre su periodo de recuperación

DMQ

Sí, todavía pueden ser peores las noticias en lo que a la Real Sociedad se refiere. Y es que una nueva baja se suma a las que ya había en la enfermería txuri urdin, y estamos hablando de una lesión de calado. Y es que Martin Odegaard arrastra molestias en su rodilla y no es descartable que no vuelva a jugar en lo que resta de temporada.

El club ha emitido un parte médico en el que informa lo siguiente:

Martin Odegaard presenta una tendinopatía rotuliana derecha. Hoy, martes, ha acudido a Barcelona para valorar opciones terapéuticas diferentes a las utilizadas hasta el momento.

Es difícil entrar a valorar un tiempo de recuperación, pero el nórdico viene arrastrando este problema a lo largo del curso, lo que le ha hecho parar en algún momento y perderse entrenamientos, si bien después ha entrado en convocatorias.

Martin Odegaard en la previa del Real Sociedad - Celta (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard en la previa del Real Sociedad - Celta (Foto: LaLiga).

Lo que sí parece evidente es que para el encuentro del jueves entre la Real y el Espanyol no estará teniendo en cuenta el desplazamiento hasta la ciudad condal. Tras este choque quedarán cinco partidos más para concluir el campeonato: Levante, Granada, Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid. La cuestión es que salvo los dos últimos, entre los anteriores apenas habrá tiempo de descanso.

Los problemas crecen para Imanol Alguacil que cuenta en la actualidad con las bajas por lesión de Sangalli, Guevara, Illarramendi, Bareenetxea y ahora la de Odegaard. El técnico confía en poder recuperar a 'Barrene' para la fase final del campeonato.

Es cierto que el nórdico no atravesaba su mejor momento y que no era el mismo de antes del confinamiento. También que Imanol reconoció tras el choque ante el Alavés que Odegaard había tenido alguna molestia, la misma que este martes se confirma. Este pasado lunes contra el Getafe CFse quedó en el banquillo, y no llegó a disputar ningún minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando