Unai Agirre, traspasado al UCAM Murcia

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 30 de Junio de 2020. 14:51
Unai Agirre ficha por el UCAM Murcia (Foto: Real Sociedad).
Unai Agirre ficha por el UCAM Murcia (Foto: Real Sociedad).

Más novedades en los equipos inferiores de la Real Sociedad. Si el pasado sábado se comunicaron las bajas de Ander El Haddadi y Ekaitz Jiménez, este martes ha informado del traspaso de Unai Agirre al UCAM Murcia, si bien la Real se reserva una opción de retorno del arquero.

Este es el comunicado emitido por la entidad txuri urdin:

La Real Sociedad y el UCAM Murcia han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Unai Agirre al conjunto universitario. La entidad txuri urdin quiere agradecer a Unai la profesionalidad y el compromiso mostrados durante estos años en nuestro club desde su llegada en edad de Infantil y le desea lo mejor para su futuro personal y profesional. 

La Real se guarda una futura opción de retorno sobre el jugador.

Unai Agirre, de 22 años, entró en las categorías inferiores de la Real en edad cadete. Con 19 años debutó en Segunda B y llegó a ser citado por la selección española sub 19 para un amistoso ante Qatar, aunque luego no ha logrado tener regularidad en el Sanse, ya que en tres años solo ha disputado 10 partidos de Liga.

Otras bajas en la cantera txuri urdin

Además de las bajas en el Sanse, la Real ha comunicado las bajas en los equipos canteranos respecto a la temporada 19-20: 

Real Sociedad C: Iker Bastida, Iker Hernández, Ander Pérez, Jakes Gurrutxaga, Gexan Elosegi, Juan Bautista Crotto, Ibai Salaberria, Iñigo Sánchez, Haritz Estivariz, Julen Mentxaka.

División de Honor Juvenil: Álvaro González, Joanes Revilla, Ander Irigoien, Aritz Muguruza.

Easo: Unai Telletxea, Monsef Buedan, Aratz Barandiaran, Peru Manterola, Eneko Vitoria.

Cadete Vasca: Ugaitz Iturrioz, Gari Arozena.

Cadete Honor: Dani Rodríguez.

Infantil: Martín Insausti.

Técnicos: Aitor Zulaika, Gorka Otaegi. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *