Es Noticia
El precio de salida de Óscar Rodríguez, entre 15 y 20 millones

El precio de salida de Óscar Rodríguez, entre 15 y 20 millones

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad vuelve a jugar este jueves un nuevo partido de LaLiga Santander. En este caso será el RCD Espanyol el que visite el Reale Arena en la jornada 33, en la que no entra otra opción en la cabeza que la victoria. Un punto de 15 es demasiada pérdida teniendo en cuenta cómo partía el equipo tras el confinamiento, así que es ganar, ganar o ganar. Mientras tanto la planificación deportiva continúa adelante, pensando en la temporada 2020-21. Óscar Rodríguez es uno de los nombres que están en la agenda txuri urdin, pero su situación es cada vez más complicada de cara a los intereses realistas teniendo en cuenta la cantidad de pretendientes que el toledano tiene detrás.

Solo en LaLiga española siguen al jugador cedido en el CD Leganés el Villarreal, Sevilla, Valencia, Getafe y el mencionado conjunto txuri urdin. Y es que sus buenas actuaciones no solo ya en cuanto a cifras goleadoras, también en lo que ha aportado al conjunto 'pepinero' no han pasado desapercibidas. Eso sí, el Real Madrid ya le ha fijado precio.

No obstante también le quieren en otra ligas europeas. En Italia, el Milan en el que milita Theo Hernández se ha mostrado interesado, y según recogía el diario MARCA este martes, el equipo italiano se ha puesto en contacto con el agente del jugador, Rene Ramos, para conocer con exactitud la intención de Óscar Rodríguez y la del Real Madrid.

Óscar Rodríguez celebra un gol al Celta de Vigo (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra un gol al Celta de Vigo (Foto: LaLiga).

Pero Onda Cero también apunta a otros países. En las últimas horas, según la citada fuente, equipos como el Schalke 04 -que suele buscar refuerzos en España- o el Wolverthampton inglés, se han interesado por su figura con mayor cash que los equipos nacionales.

La intención del Real Madrid sería la de conseguir un traspaso de 15-20 millones de euros incluyendo siempre una opción de recompra por parte del club blanco, operación habitual en el Santiago Bernabéu.

Si las negociaciones salen adelante con cualquiera de estos clubes, la entidad presidida por Florentino Pérez recibiría una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando