Es Noticia
La Real sufre una doble vara de medir con Sangalli

La Real sufre una doble vara de medir con Sangalli

DMQ
Luca Sangalli, durante un lance del juego en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Luca Sangalli, durante un lance del juego en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Cosas que solo suceden en el fútbol español. Luca Sangalli se lesionó poco antes de volver LaLiga Santander tras el confinamiento, y la pasada semana el donostiarra tuvo que pasar por el quirófano, para tratar la luxación rotuliana con rotura del retináculo medial y lesión cartilaginosa de la rótula de su rodilla izquierda. Resultado, el centrocampista txuri urdin tendrá que estar seis meses de baja.

La Real Sociedad le dio la baja federativa, y en la rueda de prensa que ofreció Imanol Alguacil el pasado sábado, previa al encuentro contra el Getafe CF, el técnico oriotarra respondió a la opción de poder acudir al mercado por el 'hueco' que dejaba Sangalli en la plantilla. Esto es lo que dijo el entrenador txuri urdin: "Lo de Luca es una pena porque es un futbolista que aporta mucho tanto entrenando como en los momentos en los que ha jugado, y en un principio el club no se ha planteado el poder fichar".

Luca Sangalli, en el primer entrenamiento grupal en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Luca Sangalli, en el primer entrenamiento grupal en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Sin embargo, este miércoles se le ha vuelto a formular la pregunta teniendo en cuenta una nueva lesión, en este caso la de Martin Odegaard. Y la respuesta de Imanol sobre acudir al mercado de fichajes ha sorprendido a todos: "Han desestimado la posibilidad de que se pueda fichar, no consideran la de Luca Sangalli como una baja de larga duración. No la estiman como una lesión de larga duración porque al parecer, previamente ya se le había salido la rótula. No lo voy a valorar, no me compete".

Cabe recordar lo sucedido hace unas fechas. El Celta de Vigo perdió por lesión a su portero Sergio Álvarez por roturas en sus dos meniscos, y el conjunto gallego acudió al mercado y se reforzó con Nolito. La lesión de Luca Sangalli, que no volverá a jugar hasta el año que viene, no es considera de "larga duración" y por lo tanto la Real no podrá fichar. Juzguen ustedes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando