Notificaciones

La Real Sociedad ya conoce a su primer rival en la Primera Iberdrola 21-22

Nerea Eizagirre celebra un gol la pasada temporada (Foto: Real Sociedad).
Nerea Eizagirre celebra un gol la pasada temporada (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ya conoce el rival que le ha tocado en la primera jornada de la Liga Primera Iberdrola 21-22. Las de Natalia Arroyo se medirán al Valencia CF en Zubieta en la jornada 1 en el fin de semana del 5 de agosto.

La Primera Iberdrola estará compuesta este año por los siguientes equipos: Real Sociedad, Eibar, Athletic, Atlético de Madrid, Barcelona, Levante, Alavés, Madrid CFF, Rayo Vallecano, Real Madrid, Betis, Sevilla, Sporting de Huelva, Villarreal, UDG Tenerife y Valencia.

Hay mucha expectación por ver a esta 'nueva' Real Sociedad, en la que Natalia Arroyo dirigirá a las txuri urdin por segunda temporada consecutiva. Diez jugadoras dijeron adiós este verano: Nahikari García, Mariasun Quiñonez, Leire Baños, Itxaso Uriarte, Nuria Mendoza, Kiana Palacios, Manu Lareo, Bárbara Latorre, Lucía Rodríguez y Maitane López, mientras que las caras nuevas son: Clare Pleurer, Manuela Vanegas e Iris Arnaiz, hasta la fecha, aunque se esperan más refuerzos. Además la canterana Mirari Uria estará en la dinámica del primer equipo.

En cuanto a los derbis contra el Athletic Club, el primero será el 12 de septiembre en Lezama (jornada 2), y la vuelta en Zubieta, el 9 de enero de 2022. La competición terminará contra un Real Sociedad - Alavés en Zubieta.

Conoce en este enlace el calendario completo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *