Januzaj se retira lesionado y podría perderse lo que resta de Liga

Jueves, 02 de Julio de 2020. 20:34
TemasJanuzaj
Adnan Januzaj se marcha lesionado del partido frente al Espanyol (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj se marcha lesionado del partido frente al Espanyol (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad es cúmulo de desgracias. No le acompañan los resultados, ha perdido la chispa de antes del confinamiento, y además cada vez acumula a más jugadores lesionados. Si esta jueves por la mañana los servicios médicos del club hacían valoración de los jugadores lesionados actualmente en la plantilla, esta tarde se ha unido uno más a esa lista: Adnan Januzaj.

El belga, el mejor futbolista txuri urdin desde el confinamiento y así lo estaba demostrando en la primera parte frente al RCD Espanyol, se 'rompió' antes del descanso y tuvo que abandonar el terreno de juego a falta de tres minutos para el 45. En su lugar entró otro 'tocado', Martin Odegaard que había sido duda hasta última hora.

Januzaj se marchó hacia el banquillo tocándose la pierna con signos de haber sufrido un tirón muscular, lo que significa que, faltando solo dos semanas para que termine LaLiga Santander, la temporada podría haber acabado ya para el internacional.

Adnan Januzaj en el Real Sociedad.Espanyol (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj en el Real Sociedad.Espanyol (Foto: LaLiga).

Ver para creer. Está claro que a perro flaco todo son pulgas, y lo que le está sucediendo a la Real Sociedad estas jornadas parece brujería. El equipo por primera vez desde que volvió LaLiga se había adelantado en el marcador por medio de b, pero el gol fue anulado por fuera de juego. En la siguiente jugada el RCD Espanyol forzó un córner y en el lanzamiento desde la esquina logró el 0-1 en su única aproximación a la meta defendida en esta ocasión por Miguel Ángel Moyá.

El equipo lo intentó pero sin ideas claras y sin juego, y como broche llegó la lesión de Adnan Januzaj, que estaba poniendo las gotas de magia en otro mal encuentro hasta el momento de los txuri urdin.

De confirmarse la lesión del belga se podría perder los encuentros ante el Levante, Granada, Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *