Moyá y Remiro representan la imagen de la victoria

Viernes, 03 de Julio de 2020. 10:37
Moyá y Remiro se abrazan tras el partido.
Moyá y Remiro se abrazan tras el partido.

La victoria de este jueves de la Real Sociedad frente al RCD Espanyol fue una explosión de júbilo. Fue liberar todas las tensiones y miedos contenidos desde que regresara la competición tras el confinamiento. La impotencia de verte peleando por la tercera plaza a arrancar la jornada 33 de LaLiga Santander en el octavo puesto y fuera de Europa y no saber cómo darle la vuelta a la crisis de resultados, por fin se vio frenada gracias a la remontada en el segundo tiempo que dio como fruto la primera victoria txuri urdin post COVID. La imagen tras el partido lo decía todo, con los jugadores abrazándose en e centro del campo, y al igual que Imanol y Mikel Labaka. De entre todas las 'fotos' que dejó esa celebración tras el pitido final llamó especialmente la atención la de los dos porteros: Miguel Ángel Moyá y Álex Remiro.

Una de las sorpresas del técnico oriotarra cuando dio la alineación de la Real Sociedad fue la de meter al guardameta balear en el once inicial por delante del de Cascante. Y es que Moyá no había vuelto a jugar en Liga desde la jornada 8, un 6 de octubre en un partido que terminó 1-2 frente al Getafe CF en el Reale Arena. En Copa solo disputó un encuentro, y fue en diciembre contra el CD Becerril en primera ronda. Desde entonces todo lo había jugado Remiro.

Moyá y Remiro se abrazan tras el partido.
Moyá y Remiro se abrazan tras el partido.

Sin embargo Imanol apostó por un cambio en la portería. Más allá de que el portero navarro no ha vuelto en su mejor momento desde el confinamiento, todo lleva a pensar que el entrenador buscaba la experiencia y veteranía de Moyá, en unos momentos en los que el equipo necesitaba de tranquilidad y pausa. La verdad es que la cosa fue bien, porque los txuri urdin se terminaron imponiendo 2-1 con goles de Willian José y Alexander Isak.

Pese a la enorme competencia por el arco blanquiazul, Remiro y Moyá demostraron que por encima de todo está la Real y que son compañeros que reman en una misma dirección. Con el pitido final los dos se dieron un sentido abrazo que así quisieron reflejar también en redes sociales.

Moyá se hizo eco de la imagen de Remiro nen su Instagram tras el partido.
Moyá se hizo eco de la imagen de Remiro nen su Instagram tras el partido.
Alex Remiro publicó esta imagen en su Instagram tras el partido.
Alex Remiro publicó esta imagen en su Instagram tras el partido.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *