Confirmada la lesión de Januzaj, que no jugará más esta temporada

Viernes, 03 de Julio de 2020. 13:44
TemasJanuzaj

Adnan Januzaj no jugará mas en lo que resta de Liga. Desgraciadamente se han confirmado las sospechas que tenían ayer en el club, y que este viernes han corroborado las pruebas médicas. El belga sufre una rotura de fibras, por lo que no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

El parte médico de la Real Sociedad dice lo siguiente:

Adnan Januzaj sufrió una lesión de grado 2 en el tercio proximal del músculo recto femoral derecho durante el partido Real Sociedad-RCD Espanyol. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la actividad habitual será paulatina, en función de la evolución del proceso.

Adnan Januzaj se marcha lesionado del partido frente al Espanyol (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj se marcha lesionado del partido frente al Espanyol (Foto: LaLiga).

Adnan Januzaj se lesionó poco antes del descanso en el partido contra el RCD Espanyol cuando el marcador iba 0-1. Una vez más, el internacional estaba siendo el mejor de un encuentro que estaba costando sacar adelante a los txuri urdin, que no encontraban la fórmula para hacer daño. La mayor parte de los ataques pasaban por sus botas, y era el jugador que más peligro estaba causando. Desde que regresara la competición tras el confinamiento, 'Janu' estaba siendo el futbolista más determinante en la Real.

Fue sustituido antes del descanso, y el belga se retiró tocándose la zona dolorida haciendo ver que se trataba de un tirón. En su lugar entró Martin Odegaard que había sido duda hasta última hora.

Afortunadamente para Januzaj, aunque no pudo ayudar en el terreno de juego sí pudo ver desde el banquillo como sus compañeros le daban la vuelta al encuentro y lograban la primera victoria txuri urdin tras el confinamiento. Su baja se une a las de Barrenetxea, que está ya muy cerca de reaparecer, Sangalli, Guevara, Illarramendi y la 'intermitencia' de Odegaard, al que habrá que dosificar.

Por otro lado cabe significar que es la misma lesión que sufrió Ander Barrenetxea, y que le ha mantenido fuera del equipo hasta ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *