El 'pretendido' Óscar Rodríguez no vestirá más la camiseta del Leganés

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Viernes, 03 de Julio de 2020. 13:18

Cada vez queda menos para que termina LaLiga Santander 19-20. Por momentos parecía que esta temporada no acabaría nunca por culpa de la pandemia del coronavirus, pero una 'maratón' de partidos desde junio ha hecho que ya solo queden cinco jornadas para bajar el telón. Después será tiempo de 'vacaciones' y mercado de fichajes, que el de este año será muy distinto a los anteriores porque la situación económica de los clubes también se ha visto afectada por el COVID. Dentro de esa planificación, desde hace un tiempo se viene hablando que uno de los nombres que tiene agendados la Real Sociedad como futurible es el de Óscar Rodríguez.

El jugador de Talavera de la Reina de 22 años (cumplidos el pasado 28 de junio) pertenece al Real Madrid, pero ha jugado cedido en el CD Leganés... hasta hoy. Y es que el entrenador del conjunto 'pepinero', Javier Aguirre, ha anunciado este viernes en la rueda de prensa previa al partido de su equipo contra el Espanyol, que Óscar Rodríguez no jugará más con los madrileños en lo que resta de temporada, ya que sufre "molestias en el cuádriceps".

"Óscar estará de baja toda la temporada", ha anunciado el técnico mexicano, que confirma que pierde a su gran estrella ofensiva para las cinco jornadas que restan en LaLiga Santander. Además, Aguirre no parece tener demasiado claro qué ha pasado. "Es un caso especial porque estaba bien, no termino de entenderlo, no sé qué ha pasado con él", añadió.

Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).

Son varios los equipos que le pretenden, ya sea de LaLiga española como del extranjero. El Villarreal es uno de los mejor posicionados, pero también le quieren las Real, Sevilla, Valencia o Getafe, a los que habría que unir el Milan en Italia, o el Wolverthampton inglés.

La intención del Real Madrid sería la de conseguir un traspaso de 15-20 millones de euros incluyendo siempre una opción de recompra por parte del club blanco, operación habitual en el Santiago Bernabéu.

Si las negociaciones salen adelante con cualquiera de estos clubes, la entidad presidida por Florentino Pérez recibiría una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *