Imanol: "Odegaard está con unas ganas terribles de ayudar"

Sábado, 04 de Julio de 2020. 14:48
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).

Tras la sesión matinal de entrenamiento, el técnico de la Real Sociedad atendió a los medios en rueda de prensa para analizar el choque ante el Levante en La Nucía. Imanol Alguacil analizó el estado anímico de la plantilla y la importancia de las ausencias tanto para esta cita como para lo que resta de temporada.

Bajas de Januzaj y Zaldua

"La lesión de Januzaj y Zaldua es dura porque eran jugadores que estaban en un buen momento. No soporto a la gente que va de víctima y que siempre pone excusas y en este momento tampoco lo voy a hacer. Vamos convencidos de ganar el partido con los 23 jugadores".

Situación actual

"Desde dentro suelo ser crítico conmigo y el equipo. Liberamos tensión y descargamos la mochila. Lo celebramos como el pase a la final de Copa, fue como el día de Miranda y eso habla bien de los jugadores. Lo estábamos pasando mal.

Martin Odegaard

Martin hoy no ha entrenado pero porque le íbamos a quitar carga de entrenamientos, pero como a otros jugadores que jugaron el otro día. Hemos gestionado carga y minutos. Hay que gestionar un poco en base a todo ello. A Martin le vi bien, está con unas ganas terribles de ayudar. Sufriendo, pero es bueno que incluso con dolores quiera participar. El otro día salió sin calentar. Si hay algo que no le ha faltado a este equipo es querer y trabajar. En ese sentido no vamos a parar hasta el final.

Rivales directos

De nada sirve estar pendientes de los resultados de los demás si no sacas los tuyos. Eso es lo que nos ha pasado en esta última fase. En cuanto he tenido oportunidad sí he visto algún partido pero hay poco tiempo. Se vislumbra un final apasionante y bonito, a ver si nos podemos ir todos con una sonrisa como antes del parón

Levante

Mucho nivel, ahora encima están muy sueltos. Los puestos de abajo los tienen lejos. Es un equipo atrevido, valiente, con buenos jugadores y un nivel exquisito. Ahora sin presión van mejor. Te generan mucho por dentro, generan superioridad, con jugadores profundos, transiciones rapidísimas. Genera pero recibe mucho. Aitor creo que es el portero que más para de toda LaLiga.

Illarramendi

Es muy duro y más porque, como sábeis, los lesionados eran piezas fundamentales. Es una pena porque el trabajo que ha hecho durante todo el año, las ganas que ha demostrado. Es un placer tenerlo e importantísimo. Físicamente ni uno ni otro han podido estar durante todo el año. Han sido importantes dentro, pero es una lástima que tenga que pasar por el quirófano. A ver si de una vez por todas sale todo bien y podeos ver al Asier de Siempre. Con las ganas y la ilusión que tiene lo va a conseguir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *