Es Noticia
Siguen las malas noticias en la Real Sociedad: Álex Sola podría tener una lesión de gravedad

Siguen las malas noticias en la Real Sociedad: Álex Sola podría tener una lesión de gravedad

DMQ

No ganan para disgustos esta semana en la Real Sociedad. Primero la lesión de Januzaj que no volverá a jugar esta temporada, posteriormente Illarramendi confirmaba que tenía que pasar por el quirófano y este mismo sábado también se confirmaba la lesión de Zaldua. Y no se terminan aquí las malas noticias. Aunque esta vez no es jugador que ha vestido esta temporada la elástica txuri urdin, pero que sí pertenece a la disciplina de la Real. Álex Sola. 

El canterano de la Real, que renovó en verano y se marchó cedido al Numancia, fui sustituido en el duelo ante el Extremadura antes de que concluyera la primera mitad. El polivalente lateral o extremo tuvo que ser retirado en camilla. La primera exploración levanta el pesimismo, ya que podría tener roto el ligamento cruzado de su pierna derecha. 

Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)
Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)

A Sola le bastó poco tiempo en el encuentro para ser determinante. Una asistencia del lateral bastó para decidir el encuentro, antes de que se lesionara.

Las novias de Álex Sola

El jugador que está siendo una de las sensaciones en LaLiga SmartBank, a pesar de que su equipo está en posiciones de descenso. Está aprovechando la cesión en el conjunto soriano, tanto que han llamado a la puerta de Sola muchos equipos para interesarse en su fichaje. Más de media docena de equipos de LaLiga Santander han preguntado por la situación del lateral.

Desde el Betis, pasando por el Deportivo Alavés  o el  Real Valladolid. Esto habla mucho y bien de la temporada que está realizando el canterano en segunda división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando