Es Noticia
Illarra, operado con éxito de sus molestias musculares

Illarra, operado con éxito de sus molestias musculares

DMQ

La Real Sociedad está teniendo muy mala fortuna con las lesiones de sus jugadores. Después de que este viernes que Asier Illarramendi pasaría por el quirófano para recuperarse de sus molestias en el aductor largo derecho, algo que ya ha hecho este domingo, aunque la intervención ha salido a la perfección según el parte médico emitido por el propio club txuri urdin. En el mismo comunicado han informado de la gravedad de la lesión de Álex Sola, jugador de la Real cedido en el CD Numancia.

"Asier Illarramendi ha sido intervenido quirúrgicamente este mediodía de la lesión del músculo aductor largo derecho. Para solucionar las molestias, el profesor Ernest Schilders ha realizado una reconstrucción del anclaje del músculo en su origen pubiano. El plazo estimado de recuperación es de cuatro meses", era la información que facilitaba la Real en el comunicado sobre la operación a la que se ha sometido este domingo el capitán realista.

De esta forma, con cuatro meses de recuperación por delante, Illarra no podrá volver a vestirse de corto hasta el inicio de la campaña 2020/2021.

La baja de Álex Sola y su parte médico

En el mismo comunicado donde se anunciaba el éxito de la operación de Illarramendi, la Real aprovechaba para aclarar la situación de Álex Sola, que este sábado se lesionó en el partido entre el Numancia y el Extremadura.

"Alex Sola ha sufrido una torsión de la rodilla derecha durante el partido Numancia-Extremadura (04-07-2020). En la prueba de imagen realizada este mediodía se ha confirmado la sospecha clínica de lesión severa, con rotura del ligamento cruzado anterior. La lesión es subsidiaria de tratamiento quirúrgico, que se llevará a cabo en los próximos días/semanas", informaba la Real Sociedad.

Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)
Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando