Illarra, operado con éxito de sus molestias musculares

Domingo, 05 de Julio de 2020. 18:38

La Real Sociedad está teniendo muy mala fortuna con las lesiones de sus jugadores. Después de que este viernes que Asier Illarramendi pasaría por el quirófano para recuperarse de sus molestias en el aductor largo derecho, algo que ya ha hecho este domingo, aunque la intervención ha salido a la perfección según el parte médico emitido por el propio club txuri urdin. En el mismo comunicado han informado de la gravedad de la lesión de Álex Sola, jugador de la Real cedido en el CD Numancia.

"Asier Illarramendi ha sido intervenido quirúrgicamente este mediodía de la lesión del músculo aductor largo derecho. Para solucionar las molestias, el profesor Ernest Schilders ha realizado una reconstrucción del anclaje del músculo en su origen pubiano. El plazo estimado de recuperación es de cuatro meses", era la información que facilitaba la Real en el comunicado sobre la operación a la que se ha sometido este domingo el capitán realista.

De esta forma, con cuatro meses de recuperación por delante, Illarra no podrá volver a vestirse de corto hasta el inicio de la campaña 2020/2021.

La baja de Álex Sola y su parte médico

En el mismo comunicado donde se anunciaba el éxito de la operación de Illarramendi, la Real aprovechaba para aclarar la situación de Álex Sola, que este sábado se lesionó en el partido entre el Numancia y el Extremadura.

"Alex Sola ha sufrido una torsión de la rodilla derecha durante el partido Numancia-Extremadura (04-07-2020). En la prueba de imagen realizada este mediodía se ha confirmado la sospecha clínica de lesión severa, con rotura del ligamento cruzado anterior. La lesión es subsidiaria de tratamiento quirúrgico, que se llevará a cabo en los próximos días/semanas", informaba la Real Sociedad.

Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)
Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *