Es Noticia
Alineación de la Real ante el Levante: Moyá, Odegaard e Isak, entre los elegidos

Alineación de la Real ante el Levante: Moyá, Odegaard e Isak, entre los elegidos

DMQ
Mikel Merino, una vez más titular (Foto: Real Sociedad).
Mikel Merino, una vez más titular (Foto: Real Sociedad).

Imanol Alguacil ha dado a conocer ya el once de la Real Sociedad que saltará esta tarde, a partir de las 19.30 horas, al césped de La Nucía para disputar el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander contra el Levante UD. 

La Real jugará el séptimo encuentro desde que se reiniciara la competición por la pandemia del coronavirus, y con el objetivo de sumar los tres primeros puntos a domicilio desde entonces, y con la confianza recuperada tras haber conseguido sacar adelante el pasado jueves el partido frente al RCD Espanyol.

Para conseguir el triunfo, la Real Sociedad apuesta por la siguiente alineación:

Moyá; Aihen, Le Normand, Aritz, Gorosabel; Zubimendi, Merino, Odegaard; Oyarzabal, Portu e Isak.

Cabe recordar que la convocatoria está compuesta por 23 futbolistas, y que el resto de jugadores que completan esa lista son Remiro, Zubiaurre, Llorente, Pacheco, Monreal, Zubeldia, Djouahra, Roberto López, Barrenetxea, Willian José, Lobete y Arambarri.

Las bajas con las que cuenta la Real en la actualidad obliga a echar cada vez más mano del Sanse. En estos momentos están lesionados Sangalli, Illarramendi, que fue intervenido este pasado domingo, Guevara, Zaldua, Januzaj y Zurutuza. También habrá que ver cómo está Odegaard de sus molestias en la rodilla, y cómo responde Barrenetxea a su primera convocatoria post COVID.

Respecto a los rivales de los txuri urdin en la pelea por jugar en Europa la próxima temporada, el Villarreal perdió contra el  FC Barcelona, mientras que el Athletic Club tampoco pudo con el Real Madrid. El Valencia CF empató con el Granada CF, al igual que el Getafe CF, que no pudo pasar del 0-0 frente al CA Osasuna.

La Real Sociedad volverá a jugar este próximo viernes, cuando reciban en el Reale Arena al Granada. Este encuentro corresponderá a la jornada 35 de LaLiga Santander y se disputará a partir de las 19.30 horas. Después solo quedarán tres encuentros para acabar el campeonato: Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando