Es Noticia
Se confirman las peores noticias para Álex Sola: rotura de ligamento cruzado anterior

Se confirman las peores noticias para Álex Sola: rotura de ligamento cruzado anterior

DMQ
Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)
Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)

Álex Sola, cedido esta temporada al Numancia por la Real Sociedad, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior. Por ello, el futbolista tendrá que pasar por el quirófano. Así lo ha confirmado el servicio médico del equipo vasco.

Alex Sola sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido Numancia-Extremadura, al final de la primera parte, y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego, con claras muestras de dolor. En la prueba de imagen realizada este mediodía por el servicio médico de la Real Sociedad se ha confirmado la sospecha clínica de lesión severa, con rotura del ligamento cruzado anterior. El canterano txuri urdin se perfilaba como una de las opciones más interesantes de cara a la próxima temporada en el club. Sin embargo, ahora tendrá que parar de manera obligada.

Las palabras de Álex Sola tras conocerse su lesión:

Álex Sola tapa una jugada en defensa en un Albacete-Numancia (Foto: LaLiga).
Álex Sola tapa una jugada en defensa en un Albacete-Numancia (Foto: LaLiga).

La lesión es subsididaria de tratamiento quirúrgico, que se llevará a cabo en los próximos días. "Se confirma las peores de las noticias. Rotura del ligamento cruzado anterior. Son cosas que pasan y que no se puede decidir que te toque o no, pero desde ya pensando en trabajar y volver cuanto antes. Serán meses duros, pero nada me va impedir continuar con mi sueño", ha señalado el futbolista donostiarra en su perfil de las redes sociales.

Sola se había convertido en una de las piezas más destacadas del Numancia en la actual temporada, en la que el equipo soriano pelea por la salvación de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando