Es Noticia
Silva, Ryan, Pacheco y Navarro sentirán a la afición de la Real en vivo por primera vez

Silva, Ryan, Pacheco y Navarro sentirán a la afición de la Real en vivo por primera vez

DMQ

512 días después del último partido con público en el Reale Arena, la afición de la Real Sociedad volverá al estadio. Será en el amistoso del sábado frente al Alavés y asistirá un 30% del aforo. No es una cifra alta, pero teniendo en cuenta todo lo vivido en el último casi año y medio es una gran noticia.

El útimo partido con público en feudo txuri urdin fue el 28 de febrero de 2020, un Real Sociedad-Real Valladolid que terminó con victoria de los de Imanol Alguacil por 1-0 con gol de Januzaj. Desde entonces las gradas han estado vacías, y hay muchas ganas de celebrar todo lo bueno que está haciend.o el equipo en las dos últimas temporadas.

El Reale Arena volverá a acoger público en el amistoso frente al Alavés.
El Reale Arena volverá a acoger público en el amistoso frente al Alavés.

Además este partido será el primero que disputen con público y con la camiseta de la Real cuatro jugadores: David Silva, Mathew Ryan, Robert Navarro y Jon Pacheco. Tampoco Martin Zubimendi sabe lo que es jugar en casa con la afición, pero en el caso dle donostiarra aún tendra que esperar al estar concentrado con la selección española para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Ha sido también una temporada complicada con la situación sanitaria y sin público en las gradas. Quiero disfrutar de la gente en Anoeta y de su ánimo y apoyo al equipo, algo que echo de menos", dijo Silva el pasado 20 de junio en una entrevista a Canarias 7.

El amistoso del 28 de julio entre la Real Sociedad y el Mónaco también se disputará en el Reale Arena (18 horas), y también tendrá público. El Club dio ayer los pasos a seguir para poder asistir al choque frente al Alavés y cómo debe ser la asistencia de los aficionados al estadio. Puedes pinchar aquí para consultarlo.

El 22 de agosto, primer partido oficial con público

LaLiga dio a conocer ayer lunes los horarios de la jornada 2 de LaLiga Santander. La Real Sociedad recibirá al Rayo Vallecano, y este será el primer partido oficial con público desde la pandemia en el Reale Arena.

David Silva aún no sabe lo que es jugar en el Reale Arena con público en las gradas (Foto: LaLiga).
David Silva aún no sabe lo que es jugar en el Reale Arena con público en las gradas (Foto: LaLiga).

El encuentro será a las 17 horas de la tarde, y aún no se sabe cuánto publico podrá asistir a este partido ya que dependerá de la situación epidemiológica del momento. La tercera jornada también será en el Reale Arena, y en este caso el visitante será el Levante UD. Tras la tercera jornada LaLiga parará por los compromisos internacionales de las selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando