Isak desata la locura en La Nucía y acaba con hielo en el muslo

Lunes, 06 de Julio de 2020. 22:27

La Real Sociedad no pudo repetir victoria como la jornada pasada frente al RCD Espanyol, pero quien sí repitió 'éxito' fue Alexander Isak. El delantero sueco marcó un auténtico golazo ante el Levante UD en La Nucía, y suma ya nueve en LaLiga Santander.

Lo cierto es que el nórdico está siendo una de las revelaciones de LaLiga. Llegó a la Real con tan solo 19 años el pasado verano procedente del Borussia Dortmund por unos 6,5 millones de euros, y el resultado que está dando en su primer año en Donostia está siendo espectacular. Entre Liga y Copa del Rey suma 16 goles, nueve en Liga y siete en el Torneo del K.O. El anotado de espuela ante el Levante quizás sea de los más bonitos de todos los que ha hecho.

Portu y Oyarzabal celebran con Isak su gol ante el Levante (Foto: Real Sociedad).
Portu y Oyarzabal celebran con Isak su gol ante el Levante (Foto: Real Sociedad).

Alexander Isak volvía a la titularidad. Fue suplente el pasado jueves, y anotó gol saliendo del banquillo. En este caso lo hizo antes del primer cuarto de hora del partido. Sin embargo también el sueco dio el susto, ya que fue sustiuído en el segundo tiempo por Willian José, y las imágenes de televisión le enfocaron con una bolsa de hielo en su muslo, lo que hizo que saltaran las alarmas.

Y es que a los txuri urdin les está acompañando la mala suerte en cuanto a la enfermería desde que regresara el fútbol tras el confinamiento. En estos momentos están lesionados Sangalli, Illarramendi, Guevara, Zurutuza, Januzaj e incluso Álex Sola, que aunque está cedido en el Numancia, se ha roto el cruzado y no podrá jugar hasta el año que viene. Además Odegaard está jugando a 'medio gas'.

Afortundamente en el caso de Alexander Isak, el técnico Imanol Alguacil tranquilizó algo en la rueda de prensa post partido cuando se le preguntó por esta imagen del sueco: "Aún no he podido estar con todos los jugadores, pero espero que sean las típicas molestias de después del partido o un golpe". Cabe recordar que la Real volverá a jugar este viernes frente al Granada CF en el Reale Arena, a las 19.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *