Es Noticia
El gol de Isak da la vuelta al mundo y lo comparan con el de Ibrahimovic de la Euro 2004

El gol de Isak da la vuelta al mundo y lo comparan con el de Ibrahimovic de la Euro 2004

DMQ

La Real Sociedad disputó este lunes el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Le tocó medirse al Levante UD en La Nucía en un partido que terminó con empate a uno. Los txuri urdin completaron una gran primera parte, quizás los mejores minutos desde el confinamiento pero no lograron conservar la ventaja, ya que a los cuatro minutos del 0-1 llegó el 1-1 de loa azulgranas. La segunda parte fue otra historia. Al equipo no le sentó bien el cambio de dibujo y pasar a un 5-3-2, y tras la reanudación fueron los de Paco López los que estuvieron mejor. Más allá del resultado, si algo llamó la atención de este encuentro fu el gol, más bien golazo, anotado por Alexander Isak.

El sueco anotó por segunda jornada consecutiva. Si la anterior lo hizo al RCD Espanyol, en este caso fue el Levante la 'víctima'. El gol llegó en el minuto 12 tras recibir una asistencia de Oyarzabal. El eibarrés metió un centro al área y el nórdico remató de espuela ante la oposición de la defensa rival enviando el esférico al fondo de la red. Puede ser perfectamente el gol de la jornada junto con el del extxuri urdin Antoine Griezmann.

Portu y Oyarzabal celebran con Isak su gol ante el Levante (Foto: Real Sociedad).
Portu y Oyarzabal celebran con Isak su gol ante el Levante (Foto: Real Sociedad).

Una obra de arte para ver repetida una y mil veces y de la que no tardaron en hacerse eco en redes sociales. Y es que el gol de Alexander Isak dio la vuelta al mundo. Desde diferentes rincones del mundo, medios y web especializadas en fútbol recogieron este tanto que incluso algunos compararon con el de Zlatan Ibrahimovic con la selección sueca en un encuentro de la Eurocopa 2004 frente a Italia. "El gol de Alexander Isak que recuerda a Zlatan", titularon tanto en Holanda, donde jugó cedido, como en Suecia. Francia, México, Argentina, Uruguay, Inglaterra, Bélgica, Portugal o Italia fueron otros de los países donde también hablaron de la delicatessen del delantero txuri urdin.

Alexander Isak terminó con hielo en el muslo tras ser sustituido en el segundo tiempo por Willian José, si bien Imanol Alguacil aclaró que se trataba del golpe típico de un partido.

https://twitter.com/MediaFbi/status/1280234708178071552?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando