Es Noticia
Tres jugadoras de cantera para reforzar la primera plantilla de la Real

Tres jugadoras de cantera para reforzar la primera plantilla de la Real

DMQ

Reportar vídeo

La primera plantilla de la Real Sociedad contará la próxima temporada con tres refuerzos más a los ya anunciados en la Primera Iberdrola 20-21. Y es que la entidad txuri urdin ha comunicado que las canteranas Adriana Nanclares, Cecilia Marcos y Elene Lete estarán en la dinámica del primer equipo pudiendo disputar también con el filial.

El comunicado del club dice lo siguiente:

La Real sigue apostando por su filosofía de cantera dando la oportunidad de crecer a la gente de casa. Adriana, Elene y Cecilia estarán en dinámica del primer equipo la próxima temporada pudiendo disputar con el filial. El club quiere apostar por ellas como proyecto de presente y futuro. 

Adrina Nanclares, Cecilia Marcos y Elele Lete, con la bufanda txuri urdin (Foto: Real Sociedad).
Adrina Nanclares, Cecilia Marcos y Elele Lete, con la bufanda txuri urdin (Foto: Real Sociedad).

Cecilia es zurda y se caracteriza por su gran calidad técnica y verticalidad. La temporada pasada disputó cinco encuentros marcando tres goles en 61 minutos. Adriana Nanclares destaca por sus reflejos bajo palos y su buen dominio con los pies. Jugó seis encuentros como titular en la Primera Iberdrola, un partido en la Copa de la Reina y fue convocada con la selección sub-20. Elene sobresale por su altura y dominio en el uno contra uno. Durante su estancia en la Real ha disputado con el segundo equipo un total de 41 partidos, además de ir con la selección sub-19 la temporada pasada. 

"Ambición, ilusión y ganas"

Adriana Nanclares: "Muy ilusionada, al final es el sueño de toda niña el llegar al primer equipo, y lo he podido conseguir. El año que viene nos espera un proyecto muy ambicioso. La Real es un equipo que confía mucho en la cantera, y aquí está dándonos oportunidades, y muy ilusionada para trabajar.

"Yo esta pasada temporada ya he tenido la oportunidad de debutar y tener minutos, y espero lo mismo. La Real da oportunidades a las jóvenes, y es el lugar para seguir formándome tanto futbolística como personalmente , y estoy muy ilusionada por comenzar ya el próximo curso".

Cecilia Marcos: "Muy contenta e ilusionada por seguir formando parte de la Real Sociedad y dar el salto al primer equipo. Dando el salto el año pasado ha ido todo muy rápido, y además habiendo acabado la temporada con la oportunidad de subir al primer equipo y meter tres goles, que algo que nadie pensaba y menos yo que me pudiera pasar. Estoy con muchas ganas de que comience de nuevo la próxima temporada, que tiene pinta de ser un proyecto muy ambicioso partiendo de la cantera".

"Yo creo que nadie pensaba que iba a aprovechar tan bien los minutos que me dieron, y trabajando y luchando por seguir teniendo minutos espero seguir ayudando al equipo metiendo goles".

EleneLete: "Estoy muy orgullosa, para mí esto es como un sueño. Desde pequeña siempre he querido estar en la Real, y el club nos está dando una buena oportunidad. Con este nuevo proyecto vamos a seguir creciendo tanto como jugadoras como personas, y además con las compañeras vamos a seguir trabajando duro. El año pasado no tuve la oportunidad de jugar, pero este año seguiremos trabajando, y esperemos que llegue la oportunidad tarde o temprano. El club está apostando mucho por las jóvenes, y creo que va a ser un buen año y muy bonito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando