Es Noticia
Para Carlos Vela la familia es lo primero

Para Carlos Vela la familia es lo primero

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Carlos Vela siempre ha sido un jugador diferente. Lo era en la Real Sociedad, y lo es ahora también en la MLS. Al mexicano hay muchas cosas que le importan más que el fútbol, entre otras cosas porque siempre lo ha considerado como un 'trabajo'. No le ha importado reconocer que no suele ver muchos partidos por televisión, y que prefiere la NBA. Además su estado emocional influye mucho en su forma de jugar, si es feliz, hará 'magia' con el balón; si no lo es se notará en su rendimiento. Eso le convierte en un jugador diferente. La última decisión del futbolista de LAFC ha sido no acompañará a Los Ángeles FC en el torneo con el que la MLS retomará su temporada en Orlando este mes.

La razón la dio el propio jugador y tiene que ver con su familia, en especial por su mujer, la guipuzcoana Saioa Cañibano que en la actualidad está embarazada. “Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles”, dijo Carlos Vela en un comunicado emitido por el club. “Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa”.

Carlos Vela anunciado durante el confinamiento que iba a ser padre por segunda vez.
Carlos Vela anunciado durante el confinamiento que iba a ser padre por segunda vez.

“Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa”, añadió el exfutbolista de la Real.

En su club han apoyado al futbolista, a la vez que ha anunciado que el delantero de 31 años se reincorporará al equipo a su regreso del torneo en Orlando. “Estamos con Carlos. Es importante que esté con su familia ahora mismo. Todos sus compañeros y personal técnico lo sienten igual. Siempre hemos tenido la mentalidad de hacer lo mejor por el jugador, lo mejor para las familias, y eso no cambia”, dijo el técnico de LAFC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando