Es Noticia
La Real Sociedad y Macron renuevan por cinco temporadas

La Real Sociedad y Macron renuevan por cinco temporadas

DMQ
La firma italiana Macron seguirá con la Real cinco temporadas más (Foto: LaLiga).
La firma italiana Macron seguirá con la Real cinco temporadas más (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha llevado a cabo este miércoles una renovación de contrato, y no se trata precisamente de un jugador, sino de su patrocinador técnico, con el que llevan ya dos temporadas. Y es que la Real y Macron han ampliado el acuerdo por cinco temporadas más, por lo que estarán unidos hasta el año 2026.

Este es el comunicado que ha emitido la entidad txuri urdin sobre esta firma:

Macron seguirá siendo el patrocinador técnico de la Real Sociedad. La marca italiana y el conjunto txuri urdin han prolongado su acuerdo por otras cinco temporadas y continuarán de la mano hasta el año 2026, fortaleciendo de este modo la alianza que comenzó en la campaña 2018/2019. 

"La relación que se ha desarrollado entre Macron y la Real Sociedad nos ha permitido planificar toda una serie de actividades que no solo se refieren a la construcción de las equipaciones de juego, sino también a la reorganización de las tiendas oficiales y una línea de merchandising que ha encontrado el favor de los aficionados de la Real. Esta renovación significa poder planificar a largo plazo y desarrollar otros productos para el equipo y la afición cuyo sentimiento de pertenencia al club y al País Vasco es muy fuerte; una identidad y una historia que continuaremos 'contando' en las camisetas de la Real Sociedad", destacó Gianluca Pavanello, CEO de Macron. 

“Estamos muy contentos de poder prolongar este acuerdo. Llevamos dos años con Macron y la relación ha sido absolutamente satisfactoria hasta el momento. Macron ha sabido entender la filosofía de la Real y ha sabido respetar nuestra identidad, estamos muy satisfechos. Fue un acierto comenzar la relación con ellos y nos alegra poder seguir trabajando juntos. Nos proporcionan prendas de calidad sin descuidar los diseños”, apuntó Jokin Aperribay tras la firma del nuevo acuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando