Es Noticia
Moyá, el portero elegido para el sprint final de LaLiga con el futuro por resolver

Moyá, el portero elegido para el sprint final de LaLiga con el futuro por resolver

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Este viernes volverá LaLiga Santander para la Real Sociedad, que encarará la jornada 35 ante el Granada CF en el Reale Arena, a partir de las 19.30 horas. El equipo reconoce que está acabando justo estas jornadas, y es que son muchos los partidos que se disputan con pocos días de diferencia, y en el caso de los txuri urdin se une que encima tienen menos horas de descanso que sus rivales. Ante esta situación lo más previsible es que Imanol Alguacil introduzca cambios en el once respecto a los que jugaron en La Nucía, si bien no se vislumbra que uno de ellos sea en la portería. Miguel Ángel Moyá lleva disputados dos encuentros consecutivos, y en principio será de nuevo el balear el que lo haga de nuevo ante el conjunto nazarí.

El veterano arquero sustituyó a Remiro frente al RCD Espanyol, quizás con la intención del entrenador oriotarra de aportar veteranía y experiencia en un momento complicado de su equipo, que no había ganado ningún partido desde el confinamiento. El de Cascante completó grandes actuaciones antes del confinamiento, pero lo cierto es que tras la reanudación de la competición había bajado el nivel mostrado antes, coincidiendo con el bajón del equipo.

Moyá y Remiro se abrazan tras el partido ante el Espanyol.
Moyá y Remiro se abrazan tras el partido ante el Espanyol.

Casualidad o no, la Real Sociedad se impuso 2-1 a los 'periquitos', y empató a uno frente al Levante UD. Dos choques seguidos sin conocer la derrota que mantienes a los txuri urdin séptimos y vivos en la pelea por Europa.

Frente al Granada Miguel Ángel Moyá tendrá una nueva oportunidad de demostrar que es un jugador válido en la plantilla y que tiene mucho que aportar a un plantel muy joven. El arquero concluyó su vínculo con la Real el pasado 30 de junio, si bien no tuvo problemas para prolongar su contrato hasta finalizar la temporada. El balear ha reiterado en varias ocasiones su deseo de seguir vistiendo de blanquiazul un año más, y es ahora la entidad guipuzcoana la que debe dar o no el paso, en una decisión que no se demorará mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando