Es Noticia
Imanol Alguacil: "Moyá en estos momentos podía aportar y ha sido un acierto"

Imanol Alguacil: "Moyá en estos momentos podía aportar y ha sido un acierto"

DMQ
Moyá entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Moyá entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Los jugadores de la Real Sociedad vuelve a jugar este viernes, después de haberlo hecho el pasado lunes frente al Levante UD. En este caso se verán las caras con el Granada CF en el Reale Arena (19.30 horas), un partido clave en la lucha por Europa. Imanol Alguacil, entrenador txuri urdin, ha analizado el estado físico en el que llegan sus jugadores a este partido de la jornada 35 de LaLiga Santander, y al cambio en la portería de Miguel Ángel Moyá por Álex Remiro.

-Moyá por Remiro en la portería. Hay compañerismo entre ambos.

-Que Miguel nos ayudó al principio y toda la temporada aún sin jugar, lo he repetido una y otra vez. Viendo la situación del equipo ahora entendía que era un buen momento para que volviera y lo está haciendo bien. No hace falta decir la confianza que tengo en Remiro ya que lo he puesto todo el año incluso en Copa, en ese sentido tenemos una plantilla y competitiva. Con todos los jugadores pasa lo mismo. Es verdad que en la portería chocan más los cambios, pero entendía que Miguel en estos momentos podía aportar y ha sido un acierto. Álex tiene mi confianza y sigue trabajando, como debe ser, y ha demostrado lo buen compañero que es, al igual que Zubiaurre.

-Odegaard, cómo está

-No voy a dar pistas y mañana lo veréis. Pero ya dije que hay que regular. Hay que manejar todo bien.

Moyá y Remiro se abrazan tras el partido.
Moyá y Remiro se abrazan tras el partido.

-¿Qué nota le pondrías al equipo hasta ahora?

-Para mí un '9', porque el compromiso demostrado desde el primer día de pretemporada hasta el parón del confinamiento, durante el confinamiento con lo que les hemos exigido y cómo se han comportado después más allá de los resultados, en ese sentido le daría un 9. Hemos llegado a la final de Copa habiendo ganado todos los partidos, y al final de Liga con posibilidades se estar sextos, con una plantilla súper joven y con debuts como los de Pacheco o Zubimendi, más sumando la lesión de 'Illarra'. Muchas cosas, y sin hablar de lo externo, de lo que todos somos conscientes. El equipo está vivo y si mañana saca el partido adelante se puede poner sexto, eso es como para poner una buena nota, pero evidentemente queremos el premio final, y ese va a marcar la nota también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando