Sin pistas sobre el regreso de Zurutuza o la evolución de Odegaard

Jueves, 09 de Julio de 2020. 21:12

Al enemigo ni agua. Eso es lo que se ha dicho siempre. Y en el caso del partido de este viernes entre la Real Sociedad y el Granada CF en el Reale Arena, Imanol Alguacil ha tirado de esa máxima a la hora de analizar a su plantilla.

Y es que es habitual preguntarle al técnico oriotarra en las ruedas de prensa previas a los encuentros sobre el estado de los jugadores, si hay algún lesionado o acerca de cómo evolucionan los que tienen molestias. Así fue esta vez también. Este viernes se le trasladó al entrenador de la Real Sociedad esta pregunta, así como los casos concretos de Martin Odegaard y David Zurutuza. Además también se quiso conocer si Alexander Isak estaba al 100% teniendo en cuenta que acabó con hielo en el muslo el choque frente al Levante UD; pero no por esas.

Martin Odegaard, durante el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, durante el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil se limitó a responder lo siguiente: "no voy a dar pistas y mañana lo veréis. Pero ya dije que hay que regular. Hay que manejar todo bien". Solo dio alguna pista más sobre la portería: "viendo la situación del equipo ahora entendía que era un buen momento para que volviera Miguel Ángel (Moyá) y lo está haciendo bien. No hace falta decir la confianza que tengo en Remiro ya que lo he puesto todo el año, incluso en Copa, en ese sentido tenemos una plantilla  competitiva. Es verdad que en la portería chocan más los cambios, pero entendía que Miguel en estos momentos podía aportar y ha sido un acierto".

En las imágenes que ha facilitado este jueves el club txur iurdin sobre el entrenamiento se ve a Odegaard y a Zurutuza trabajando junto al resto de sus compañeros, aunque no así a Alexander Isak, aunque en principio todo indica que estará frente al Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *