La Real desactiva la amenaza de la quinta amarilla en el inicio de la semana decisiva

Sábado, 11 de Julio de 2020. 10:31

Dentro de la poco fortuna que está teniendo la Real Sociedad en este último tramo de la temporada y teniendo en cuenta que la semana que viene es la última, al menos se puede encontrar algo positivo de la derrota contra el Granada CF (2-3). Y es que si ya de por sí el equipo cuenta con numerosas bajas por lesión, también corría el riesgo de perder a algún otro jugador por cinco amarillas, y eso esperándole tres partidos por delante en los que se la juega.

Y es que Mikel Oyarzabal, Igor Zubeldia, Willian José, Alexander Isak y Aritz Elustondo en cuanto vean una cartulina, se perderán el siguiente partido. Todos ellos tienen en la actualidad cuatro amarillas, también Ander Guevara, pero en este caso el vitoriano está lesionado y no volverá a jugar en lo que resta de curso.

Oyarzabal recoge el balón tras marcarle al Granada (Foto: LaLiga).
Oyarzabal recoge el balón tras marcarle al Granada (Foto: LaLiga).

Es decir, alguno de estos cuatro futbolistas podrían perderse los duelos de las jornadas 36, 37 y 38 de LaLiga Santander, que les enfrentará a Villarreal CF, Sevilla FC y Atlético de Madrid.

En estos momentos Imanol se está viendo justo para hacer una convocatoria de 23 incluso echando mano de la cantera. Cabe recordar las lesiones de Illarramendi, Sangalli, Januzaj, Guevara y Zaldua, más los problemas de Martin Odegaard que le impiden jugar todos los partidos ya que el club ha decidido dosificarle para no forzarle, y que Alexander Isak está entre algodones. Precisamente ninguno de estos dos últimos tuvo minutos ante el Granada.

La buena noticia en la Real Sociedad ha sido la vuelta de Ander Barrenetxea, que se lesionó antes de reanudarse la competición, y que ya tuvo minutos frente al Levante, aunque fue este viernes, ante el conjunto nazarí, cuando tuvo la oportunidad de salir de inicio para demostrar que puede ser un jugador muy importante para este sprint final de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *