Barrenetxea se 'sale' en su vuelta a la titularidad

Viernes, 10 de Julio de 2020. 22:28

La Real Sociedad jugó ante el Granada CF quizás el mejor partido desde el confinamiento. Desgraciadamente no le sirvió para ganar, y por eso duele más. Sobre todo teniendo en cuenta que fue capaz de remontar un resultado adverso de 0-2 al descanso, pero que echó por tierra todo el trabajo por un gol encajado a falta de dos minutos para el 90. Los de Diego Martínez llegaron tres veces en todo el encuentro y en las tres consiguieron marcar. Los txuri urdin tuvieron bastantes más oportunidades, y sin embargo unicamente anotaron dos. Y eso a pesar del partidazo de Ander Barrenetxea, que se salió en su vuelta al once.

El donostiarra hizo casi todo bien, pero e faltó la suerte. Dio un larguero y un palo, y volvió loca a la defensa nazarí. El futbolista se notaba que estaba bastante más fresco que sus compañeros, precisamente por el hecho de no haber podido jugar hasta ahora por la lesión que sufrió justo antes de reanudarse LaLiga Santander.

Barrenetxea controla el esférico ante el Granada (Foto: LaLiga).
Barrenetxea controla el esférico ante el Granada (Foto: LaLiga).

Tenía ganas Barrenetxea de reivindicarse. Así lo confesó durante el confinamiento y antes de caer lesionado. Quizás por eso se rompió antes de empezar, por sus ganas y esa juventud que a veces le ha llevado a no 'medirse'. Pero el jugador tenía ganas de demostrar que tiene hueco en esta Real Sociedad y así fue.

La lesión de Januzaj hacía su vuelta más necesaria que nunca. Porque 'Barrene' es ese 'abrelatas' que tanta falta necesita el equipo para todos esos equipos que se enfrentan a los txuri urdin y se encierran ante el potencial ofensivo. Y volvió justo después. Frente al Levante tuvo algunos minutos, pero este viernes regresaba al once y no lo pudo hacer mejor. Lástima que no fuera suficiente para cosechar los tres puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *