Isak, entre algodones, es duda para el encuentro frente al Villarreal

Viernes, 10 de Julio de 2020. 22:46

Es evidente que la Real Sociedad debe tener alguna deuda con la suerte una vez que ha vuelto LaLiga Santander tras el confinamiento. Más cosas no le pueden pasar. Y ahora de nuevo, su delantero más en forma junto con Oyarzabal, el sueco Alexander Isak, es duda por problemas físicos para el choque del lunes frente al Villarreal.

El nórdico ya acabó con molestias ante el Levante. Se le pudo ver cómo tras ser sustituido en la segunda parte por Willian José se colocaba hielo en el muslo, si bien Imanol Alguacil aclaraba tras el encuentro que era un golpe típico de después de un encuentro. Más tarde se conoció que era por unas ampollas. Algo más debía tener Alexander Isak cuando este viernes, en el choque contra el Granada CF y con el marcador para la Real Sociedad en contra, ni siquiera estaba calentando.

Alexander Isak, en las instalaciones de Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Alexander Isak, en las instalaciones de Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Willian José además no estaba haciendo un buen encuentro. Apenas había entrado en juego, y en una ocasión que era más fácil fallar que meter el balón dentro de la portería del meta Rui Silva, acabó disparando demasiado desviado. El técnico oriotarra iba introduciendo cambios y ninguno era el delantero sueco. Al término del choque y una vez consumada la derrota Imanol Alguacil explicó la razón de que el ariete no hubiera intervenido en el choque: "Si Isak no ha calentado es por motivos obvios. No estaba disponible para hoy, y ni siquiera para calentar. Espero que el lunes esté, pero no queríamos correr riesgos y espero que esté para entonces".

La próxima semana es la definitiva. El domingo acaba la temporada 19-20 y la Real deberá afrontar tres partidos en los que se juega su objetivo de estar en Europa el próximo curso. Esperemos que el sueco pueda contribuir a lograrlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *