Es Noticia
La Real presenta alegaciones por la amarilla a Aritz: error en el acta de Martínez Munuera

La Real presenta alegaciones por la amarilla a Aritz: error en el acta de Martínez Munuera

DMQ

La Real Sociedad cayó derrotada este viernes en un intenso duelo cargado de goles ante el Granada y no consigue enganchar varios resultados positivos. De ese partido ha ocurrido un suceso que la mayoría ha pasado por alto. Aritz Elustondo vio la tarjeta amarilla por cortar una contra y justo después fue sustituido por Gorosabel.

El árbitro del encuentro Juan Martínez Munuera redactó mal el acta y puso que la amarilla la vio Aritz en el minuto 77, cuando ya había sido sustituido. Debido a esto, el conjunto txuri urdin ha presentado alegaciones para que se le retire esa amarilla al central. Un error de forma y que podría dejar sin efecto la tarjeta.

Los de Imanol no han dejado pasar esta oportunidad para pedir que se le quiten la amarilla y están a la espera de recibir respuesta por parte del Comité de Competición. La tarjeta no acarrea suspensión para el próximo encuentro ante el Villarreal, pero no es conveniente cargar con amarillas para el futuro.

Aritz protesta mientras Soldado celebra su gol (Foto: LaLiga).
Aritz protesta mientras Soldado celebra su gol (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Que acarree o no es lo mismo, los puntos que teniamos que sacar están en el casillero que son 5 de 10 partidos, y como digo siempre , para quedar en los puestos de mitad de la tabla, Inamnol-Aperri-Olabe, mucho ruido y pocas nueces

  2. Javier

    Aperri, ahora protestas, desde la jornada 28, esta Real no funciona, es lo mas parecido a un equipo de los que tienen que descender, para sus aficionados es como si fuese una pesadilla cada partido que ven, que pena para esta fiel afición

Cargando