Aperribay bajó al vestuario del árbitro: "¡Esto es una vergüenza, siempre igual!"

Sábado, 11 de Julio de 2020. 17:26

La derrota de la Real Sociedad ante el Granada CF en el Reale Arena ha complicado bastante las opciones europeas del conjunto donostiarra, pero también ha llevado las manos a la cabeza a más de uno. Entre ellos está el presidente Jokin Aperribay, que criticó con dureza la actuación del árbitro Martínez Munuera y de sus asistentes en el VAR.

El dirigente realista bajó hasta el vestuario de los colegiados para recriminar algunas jugadas, entre ellas la que dio lugar al gol de Roberto Soldado (0-2), muy criticada por todos los donostiarras. Martínez Munuera no dudó después en poner en el acta del encuentro las palabras del propio Aperribay.

El presidente de la Real Sociedad bajó tras el partido ante el Granada al vestuario de los árbitros para criticar a Martínez Munuera su actuación y decisiones que perjudicaron a su equipo

El apartado sobre 'Otras observaciones o ampliaciones de las anteriores' reza lo siguiente: "Otras incidencias: Tras terminar la primera parte y cuando estábamos en el túnel de vestuarios nos encontramos con el Presidente del club Real Sociedad de Fútbol SAD, D. Jokin Aperribay Bedialauneta que había bajado del palco y nos acompañó hasta la puerta de nuestro vestuario con actitud amenazante mientras en repetidas ocasiones se dirigía hacia nosotros en los siguientes términos: "¡Esto es una vergüenza, estamos siempre igual!".

No es la primera vez que Aperribay aparece con estas críticas tras un partido, después de su enfado en diciembre de 2015 con el árbitro González González tras perder en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Ese día reclamó una grave acción de Keylor Navas sobre Imanol Agirretxe (acabó a la postre con la carrera deportiva del delantero): "Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía". Esas frases tuvieron después una multa de 1.500 euros impuesta por el Comité de Competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *