Es Noticia
El elogio de Imanol al Granada que ha molestado en Bilbao

El elogio de Imanol al Granada que ha molestado en Bilbao

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Imanol Alguacil destacó tras el duelo de la jornada 35 en LaLiga Santander ante el Granada la temporada del conjunto nazarí y valoró la semifinal de Copa del Rey que disputó ante el Athletic. El técnico de la Real Sociedad comentó que los de Diego Martínez se merecían la final: "Hemos hecho un partido para ganarlo de sobra ante un gran rival. Ante un rival que creo que se merecía estar con nosotros en la final por todo lo que había hecho. Hacerle semejante partido a un rival tan complicado tiene un mérito terrible”.

Unas palabras que no han sentado especialmente bien en Bilbao ya que consideran que quién se cree para comentar algo ya pasado. “Hemos peleado con un equipo que se fue en semifinales, seguramente injustamente, que está compitiendo con nosotros por entrar en Europa”. Prosiguió elogiando a su rival en este jueves. 

Los nazaríes vencieron al conjunto txuri urdin y complica las aspiraciones europeas, tanto de la Real Sociedad, como las del Athletic. Muchos aficionados del conjunto rojiblanco saltaron en redes sobre estas palabras. Poco elegante, nervioso, ... Son solo algunos de los calificativos que los leones le han dedicado al entrenador txuri urdin.

Imanol da órdenes en el José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Imanol da órdenes en el José Zorrilla (Foto: LaLiga).

La final aún queda lejos, ya que no tiene fecha, pero aún colea cómo accedieron ambos conjuntos a esa final en Sevilla. La fecha de la misma sigue en boca de todos y aquí un nuevo capítulo. A buen seguro no será el único hasta que se dé el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando