Es Noticia
Una 'final' con tintes europeos en toda regla
LaLiga Santander
Villarreal Villarreal
1-2, m. 85: Cazorla
Jornada 36
1-2
13 de julio de 2020
19:30
Real Sociedad Real Sociedad
0-1, m. 60: Willian José
0-2, m. 75: Llorente

Una 'final' con tintes europeos en toda regla

DMQ

Después de la dolorosa ante el Granada CF, la Real Sociedad tiene que medirse en esta trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander al Villarreal CF para seguir peleando por el tren de Europa. Para la ocasión, Imanol Alguacil dará continuidad al último once que alineó en el Reale Arena en el que introducirá alguna que otra modificación.

Miguel Ángel Moyà, en principio, será el encargado de defender la portería txuri urdin, tal y como viene haciendo en los tres últimos encuentros de la Real. En detrimento de su compañero Álex Remiro. Gorosabel partirá de inicio en el lateral derecho. Ante el Granada, el elegido fue Aritz Elustondo. Por su parte Llorente y Le Normand repetirán en el eje de la zaga, mientras que Nacho Monreal será el titular en la izquierda en lugar de Aihen Muñoz, que salió ante el equipo nazarí en el Reale Arena.

Zubeldia y Merino actuarán en la medular de la Real Sociedad. Odegaard y Oyarzabal liderarán el ataque del conjunto donostiarra por las bandas, mientras que el buen partido de Barrenetxea hará que Imanol vuelva a confiar en él y Willian José será el hombre más adelantado, ya que Alexander Isak arrastra problemas físicos. En el caso del noruego, no tuvo minutos frente al Granada y está la duda de ver cuántos minutos le dará Imanol teniendo en cuenta su lesión.

El Villarreal, por su parte, recibe a la Real con la moral por las nubes tras imponerse al Getafe y a sabiendas de que certificaran su presencia en Europa si ganan. Para el partido, Javi Calleja tiene las bajas de los lesionados Ramiro Funes Mori y Carlos Bacca, descartados para lo que resta de campaña, y también las de Vicente Iborra y Mariano Barbosa, expulsados en tierras madrileñas, y el delantero Gerard Moreno, que vio la quinta tarjeta y deberá cumplir un partido de sanción.

La del centrocampista es una baja muy importante, ya que es pieza clave en el once de Calleja, como también lo es la de Gerard Moreno, que sumada a la de Bacca, deja solo como único punta a Paco Alcácer, tocado y con problemas musculares desde hace unos días. La idea es poder contar con sus servicios, aunque dependerá de que pueda llegar en condiciones optimas, la otra opción es la del canterano Fer Niño.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Leo los titulares y me parto de la risa, tintes europeos, te apuesto lo que quieras que este equipo termina entre en los puestos del 10 al 11 de la liga

  2. Javier

    Una pena de equipo, por una mala gestión de su equipo directivo, undido en la miseria, y ahora salta el entrenador que pone un 2 fijo en Villarreal, sin comentarios Imanol,yo lo que no entiendo con cuatro jugadores lesionados de larga duración, tienes que jugar con jugadores de segunda B con intención de meterte en Champión, es de risa

Cargando