Es Noticia
Alineación de la Real ante el Villarreal: repite Barrenetxea y vuelven Isak y Odegaard

Alineación de la Real ante el Villarreal: repite Barrenetxea y vuelven Isak y Odegaard

DMQ
Barrenetxea controla el esférico ante el Granada (Foto: LaLiga).
Barrenetxea controla el esférico ante el Granada (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil ha dado a conocer ya el once de la Real Sociedad que saltará esta tarde, a partir de las 19.30 horas, al césped del estadio de La Cerámica para disputar el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander contra el Villarreal CF. 

La Real jugará el noveno encuentro desde que se reiniciara la competición por la pandemia del coronavirus, y con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan recuperar la séptima plaza que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

Para conseguir el triunfo, la Real Sociedad apuesta por la siguiente alineación:

Moyá; Monreal, Le Normand, Llorente, Gorosabel; Zubimendi, Merino, Odegaard; Oyarzabal, Barrenetxea y Alexander Isak.

Cabe recordar que la convocatoria estaba compuesta por 25 futbolistas, y que el resto de jugadores que completan esa lista son Remiro, Zaldua, Pacheco, Aihen, Zubeldia, Djouahra, Zurutuza, Roberto López, Portu, Willian José, Lobete y Arambarri. Por lo tanto los dos descartes han sido Zubiaurre y Robert Navarro.

Las bajas con las que cuenta la Real en la actualidad vuelven a obligar a echar mano del Sanse. En estos momentos están lesionados Sangalli, Illarramendi, Guevara, Zaldua Januzaj. También habrá que ver cómo están Odegaard y Alexander Isak de sus molestias, mientras que se ha recuperado David Zurutuza.

Respecto a los rivales de los txuri urdin en la pelea por jugar en Europa la próxima temporada, el Getafe CF juega este lunes ante el Deportivo Alavés mientras que el Athletic Club ganó al Levante UD, y el Valencia CF por su parte perdió contra el CD Leganés.

La Real Sociedad volverá a jugar este próximo jueves, cuando reciban en el Reale Arena al Sevilla. Este encuentro corresponderá a la jornada 37 de LaLiga Santander y se disputará a partir de las 19.30 horas. Después solo quedará un encuentro para acabar el campeonato: contra el Atlético de Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Comentar algo positivo hoy contra el Villarreal, es soñar con de Europa, y pensar de lo que pudo haber sido y no fué, y por si eso es poco el jueves llega el Sevilla para jugar con medio equipo del Sanse, es lo que tenemos, y Imanol dice que estamos jugando como en la primera vuelta

Cargando