La complicada operación de Álex Sola

Lunes, 13 de Julio de 2020. 16:48

Este lunes ha sido operado el jugador de la Real Sociedad Alex Sola. El futbolista todavía con ficha del Sanse, y cedido al Numancia, se lesionó a primeros de mes y hoy lunes ha pasado por el quirófano.

Esto es lo que recoge el parte médico emitido este lunes por la Real Sociedad:

Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)
Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)

Alex Sola ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana para tratar la severa lesión de su rodilla derecha. El doctor Mikel Sánchez y su equipo han realizado, mediante artroscopia, una sutura de ambos meniscos y una reconstrucción del ligamento cruzado anterior con una plastia de tendones propios

El canterano de la Real, que renovó en verano y se marchó cedido al Numancia, fue sustituido en el duelo ante el Extremadura disputado a primeros de julio, antes de que concluyera la primera mitad. El polivalente lateral o extremo tuvo que ser retirado en camilla. La primera exploración ya levantó el pesimismo, con que podría tener roto el ligamento cruzado de su pierna derecha, lesión que fue confirmada horas después.

A Álex Sola le bastó poco tiempo en el encuentro para ser determinante. Una asistencia del lateral bastó para decidir el encuentro, antes de que se lesionara.

Las novias de Álex Sola

El jugador estaba siendo una de las sensaciones en LaLiga SmartBank, a pesar de que su equipo de esta temporada, el Numancia, está peleando por eludir el descenso a Segunda B. Está aprovechando la cesión en el conjunto soriano, tanto que han llamado a la puerta de Sola muchos equipos para interesarse en su fichaje. Más de media docena de equipos de LaLiga Santander han preguntado por la situación del lateral.

Desde el Betis, pasando por el Deportivo Alavés  o el  Real Valladolid. Esto habla mucho y bien de la temporada que estaba realizando el canterano en Segunda División.

1 comentario

  1. Javier

    Animo Alex, pronto recuperado y jugando

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *