Es Noticia
La defensa de Dmitrovic a Moyà: "¡Eres muy grande!"

La defensa de Dmitrovic a Moyà: "¡Eres muy grande!"

DMQ

El guardameta de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá encajó tres goles en el último encuentro frente al Granada en el Reale Arena. El propio portero txuri urdin utilizó las redes sociales para explicar algún fallo de los que tuvo durante el partido. Un gesto que se ha llevado el aplauso de su homólogo en la portería del Eibar Marko Dmitrovic, que ha defendido públicamente a su compañero en Twitter.

El portero serbio ha señalado que "es muy fácil comentar las jugadas viéndolas desde las casas". "Nadie ve cuántos jugadores están en el área, el viento, la lluvia...".

Asimismo ha aseverado que son "muchas cosas las que hay que hacer para medir bien y atrapar un centro".

Dmitrovic ha asegurado que "sólo los grandes porteros como Miguel Ángel Moyá tienen una autocrítica así". "¡Eres muy grande!".

Moyà reconoció en redes sociales que "en la jugada del 2-3 debí salir, pero en el campo no fui capaz de leer la jugada de esa manera". "Intentaremos mejorar", aseguró.

Moyá, durante el partido de Copa en Anoeta ante el Betis
Moyá, durante el partido de Copa en Anoeta ante el Betis

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando