Es Noticia
Y en el noveno partido apareció: la primera victoria de la Real a domicilio tras el parón

Y en el noveno partido apareció: la primera victoria de la Real a domicilio tras el parón

DMQ

En este caso no fue a la tercera. Pero no importa. El caso es que por fin la Real Sociedad logró la primera victoria post COVID a domicilio, y no pudo llegar en mejor momento.

Había 'miedo' a esta semana. Tras el batacazo que supuso la derrota frente al Granada del pasado jueves había muchas dudas sobre cómo llegaría al equipo al importante compromiso en el estadio de La Cerámica frente al Villarreal CF, y a cómo responderían los de Imanol Alguacil tanto en lo físico como en la moral. La respuesta ha sido una victoria (1-2) que devuelve al equipo a puestos europeos y con la moral recuperado para afrontar los dos partidos que quedan para terminar la competición.

Los txuri urdin se medían a uno de los conjunto más en forma desde la vuelta de LaLiga Santander. Los de Calleja querían apurar sus opciones de cambiar de nombre a la competición europea que disputen la próxima temporada, y llamarla Champions en lugar de Europa League. No pudo ser porque la Real no les dejó.

Llorente se abraza a sus compañeros tras marcar al Villarreal el 0-2 de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Llorente se abraza a sus compañeros tras marcar al Villarreal el 0-2 de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Tras un primer tiempo bastante serio de los realistas pero en el que no hubo goles por parte de ninguno de los dos equipos, los realistas desenfundaron en la segunda mitad. Willian José y Diego Llorente eran los autores de las dos dianas que daban el premio gordo a los realistas, y que les permiten dormir de nuevo en puestos europeos tras recuperar la plaza que le arrebató este domingo el Athletic Club.

Va a ser una pelea dura hasta el final, y de hecho quedan todavía dos 'bichos' de los gordos por delante, pero las cosas se ven de otro color. El jueves llega el Sevilla FC y el domingo tocará medirse al Atlético de Madrid, pero el objetivo está más cerca una vez conseguida la primera victoria a domicilio post COVID.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando