Es Noticia
Llorente: "Quedan dos finales para Europa y vamos a dejarnos la piel"

Llorente: "Quedan dos finales para Europa y vamos a dejarnos la piel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

El defensa de la Real Sociedad Diego Llorente se mostró muy satisfecho por haber ganado este lunes en el campo del Villarreal CF y aseguró que les quedan “dos partidos, dos finales, para estar en Europa” y que van a dejarse “la piel”. El defensa madrileño completó un buen partido en La Cerámica, y además fue el autor del 0-2, tras enviar de un testarazo el balón al fondo de la red, tras un saque de esquina.

Llorente se abraza a sus compañeros tras marcar al Villarreal (Foto: LaLiga).
Llorente se abraza a sus compañeros tras marcar al Villarreal (Foto: LaLiga).

“Depender de ti mismo es mucho mejor, prefiero depender de mis compañeros”, explicó en declaraciones a Movistar LaLiga tras su triunfo por 1-2.

“En cada partido hemos hecho muchas cosas bien, al final nos condenaban pequeños detalles, pero el equipo trabaja y confía en su estilo. Está claro que no teníamos mucha suerte a balón parado y hoy hemos estado muy finos”, apuntó Llorente, quien añadió que "hay que seguir igual que cuando perdemos, porque la siguiente jornada ya está ahí”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando