Es Noticia
Las cuentas de la Real para estar en Europa League

Las cuentas de la Real para estar en Europa League

DMQ

Hacía mucho que no se recordaba una Liga tan emocionante como la actual. Está prácticamente todo por decidir a falta tan solo de dos jornadas para que concluya LaLiga Santander. Real Madrid y FC Barcelona pelean por el título, el RCD Espanyol ya es equipo de LaLiga Santander, pero todavía quedan dos plazas más que no están asignadas. Y luego está la pelea 'encarnizda' por hacerse con una plaza para la próxima edición de la Europa League. Solo se sabe qué dos equipos jugarán la Champions junto con el primero y el segundo el curso que viene, y son Atlético de Madrid y Sevilla FC.

Los equipos que en estos momentos se disputan la segunda competición europea son Villarreal, Getafe, Real Sociedad, Athletic Club, Valencia CF y Granada CF. Teniendo en cuenta la actual clasificación y sin contar aún el partido del Granada, la situación es la siguiente quedando seis puntos en juego:

La Real Sociedad, tras vencer al Villarreal (Foto: LaLiga).
La Real Sociedad, tras vencer al Villarreal (Foto: LaLiga).

El Villarreal es quinto con 57 puntos. La próxima semana se enfrentará al Real Madrid en Valdebebas y terminará LaLiga en su casa con el SD Eibar. Después se sitúa el Getafe con 54 puntos, los mismos que la Real pero con mejor gol average. Los de Bordalás se verán las caras con el Atlético de Madrid en el Wanda el jueves, y terminarán en su estadio con el Levante.

En lo referente a la Real Sociedad (54 puntos) tiene por delante dos huesos duros de roer. El jueves recibe en el Reale Arena al Sevilla, mientras que acabará la competición frente a los de Simeone en el Wanda Metropolitano. El Athletic ahora es octavo con 51 puntos. Los rojiblancos reciben en tres días al Leganés en San Mamés, y la jornada 38, la última, se verán las caras con el Granada en Los Cármenes.

El Valencia es noveno con 50 puntos. El jueves recibirá en Mestalla al Espanyol, y termina LaLiga en el Pizjuán frente al Sevilla. Por último, el Granada. Ahora tiene 50 a la espera de lo que suceda contra el Real Madrid, partido que todo indica que perderá, y que el jueves jugará en Mallorca para acabar en su campo contra el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando