Cuatro jugadores de la Real se juegan estar en el último partido

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 11:58

Solo quedan dos partidos para que termine la actual temporada. Dos jornadas en las que la Real Sociedad se verá las caras contraSevilla FC este jueves en el Reale Arena, y frente al Atlético de Madrid el domingo en el Wanda Metropolitano. Con estos dos encuentros los txuri urdin pondrán broche a LaLiga Santander 19-20.

El equipo de Imanol Alguacil cuenta con varias bajas por lesión. De hecho el técnico oriotarra por ejemplo hizo una convocatoria de 25 jugadores para medirse al Villarreal el pasado lunes, y después hizo dos descartes. Para verse las caras contra el Sevilla de Julen Lopetegui sucederá algo parecido, aunque no se prevé que se conozca la convocatoria hasta una hora antes del partido (21 horas).

Por esta razón es importante contar con el máximo número de efectivos posible, y en la actualidad la Real Sociedad tiene a cinco jugadores apercibidos que si ven la cartulina amarilla mañana se perderán el choque del domingo ante el Atlético de Madrid.

Mikel Oyarzabal y Willian José celebran el gol del primero ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal y Willian José celebran el gol del primero ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Uno de ellos es Ander Guevara, que ya no disfrutará de más minutos esta temporada al ser baja, pero el resto de jugadores en alerta amarilla serían ausencias importantes para afrontar este último encuentro.

Los otros cuatro ugadores amenazados son Mikel Oyarzabal, Willian José, Alexander Isak e Igor Zubeldia. Todos ellos están disputando minutos desde la vuelta de la competición tras el coronavirus. De hecho tanto el eibarrés, como el brasileño y el azkoitiarra podrían ser de la partida teniendo en cuenta las rotaciones respecto al partido anterior, y con el del domingo en el horizonte.

Para este encuentro frente a los de Lopetegui es posible también que vuelva algún jugador como Zaldua, que ya estuvo en la convocatoria contra el Villarreal pero no llegó a disputar minutos. Tal vez los podría tener este jueves para dar descanso a Gorosabel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *