Imanol: "Odegaard pudo irse hace dos semanas a hacerse un tratamiento y eligió quedarse"

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 14:25
Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad vuelve a jugar ya este jueves, solo tres días después de haberlo hecho contra el Villarreal en La Cerámica. En este caso el rival será el Sevilla FC, y el entrenador txuri urdin, Imanol Alguacil, se ha referido en rueda de prensa al estado de forma de algunos jugadores y de sus problemas físicos.

-Cómo nuestros jugadores físicamente

-Destrozados porque si estamos cansados nosotros imagina los jugadores... desde Granada a base de pura sangre, porque si no, no hay otra manera de poder recuperar y competir de un partido a otro. Somos el equipo que menos descanso ha tenido, y no hemos puesto excusas ni las vamos a poner. Tenemos por delante en cuatro días a dos de los mejores equipos post confinamiento. Nos enfrentamos a dos 'Miuras, pero convencidos de que si hacemos nuestro partido y estamos acertados en las áreas tendremos nuestras opciones.

-Imagen de Odegaard dolorido de dolor en La Cerámica

-En ese sentido el compromiso de todos los jugadores, no solo de Martin está ahí. Siempre digo que aunque el objetivo es entrar en Europa hay algo más profundo que los resultados y los objetivos, y son las maneras. En ese sentido todos nos tenemos que quedar muy tranquilos. De Martin no duda nadie. Se podía haber ido hace dos semanas a hacerse un tratamiento y estar listos para la próxima temporada, y eligió quedarse. Yo nunca he tenido dudas de esta plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *