Es Noticia
Alex Sola, con la ilusión a tope a pesar de la grave lesión

Alex Sola, con la ilusión a tope a pesar de la grave lesión

DMQ

Este pasado lunes fue operado el jugador de la Real Sociedad Alex Sola. El futbolista todavía con ficha del Sanse, y cedido al Numancia, se lesionó a primeros de mes y se hizo una importante 'avería'. El parte médico emitido por la Real tras la intervención recogía lo siguiente:

Alex Sola ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana para tratar la severa lesión de su rodilla derecha. El doctor Mikel Sánchez y su equipo han realizado, mediante artroscopia, una sutura de ambos meniscos y una reconstrucción del ligamento cruzado anterior con una plastia de tendones propios.

Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)
Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)

El canterano de la Real, que renovó en verano y se marchó cedido al Numancia, fue sustituido en el duelo ante el Extremadura disputado a primeros de julio, antes de que concluyera la primera mitad. El polivalente lateral o extremo tuvo que ser retirado en camilla. La primera exploración ya levantó el pesimismo, con que podría tener roto el ligamento cruzado de su pierna derecha, lesión que fue confirmada horas después.

Este miércoles el propio Álex Sola ha subido una publicación en sus redes sociales en las que se le ve en la puerta del hospital, y en la que asegura que está "con más ganas e ilusión que nunca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando