Imanol Alguacil: "Vamos a ir al Wanda con la intención de ganar"

Viernes, 17 de Julio de 2020. 00:03

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, analizó en la rueda de prensa post partido el empate ante el Sevilla FC en el Reale Arena. Los blanquiazules se jugarán la clasificación europea en la última jornada. Así analizó el técnico oriotarra el 0-0 de la Real ante el conjunto hispalense:

-Balance del partido

-"Creo que hemos hecho todo para poder lograr los tres puntos una vez más. Es verdad que el Sevilla también ha tenido esa última que Miguel ha sacado bien, pero el equipo ha hecho un partidazo ante un gran rival, un gran equipo, y es una pena que las ocasiones que hemos tenido no las hayamos acertado. Felicitar una vez más al equipo por cómo se ha comportado y el trabajo que ha hecho. Queríamos la victoria, pero viendo cómo han ido los resultados en otros campos, vamos a darlo por bueno sabiendo que ahora dependemos de nosotros y que tenemos otro rival dificilísimo pero que vamos a ir al Wanda con la misma ilusión con la que hemos aparecido hoy para jugar contra el Sevilla. No es fácil ganar en el Wanda, pero si este equipo algo tiene es que no se da por vencido y lo va a intentar".

Imanol Alguacil y Julen Lopetegui se saludan en la previa del partido (Foto: LaLiga).
Imanol Alguacil y Julen Lopetegui se saludan en la previa del partido (Foto: LaLiga).

-La clave para el siguiente partido

-"Nosotros vamos a repetir el partido que hemos hecho hoy, o el que hicimos ante el Villarreal o el Granada. En ese sentido no vamos a dejar de trabajar. Tenemos poco tiempo de recuperación, pero los jugadores están súper concienciados de que es la última oportunidad y que nos vamos a agarrar a ella. Si es haciendo lo que se ha hecho en los dos últimos partidos, mucho mejor, pero evidentemente vamos a ir a Madrid con la intención de lograr los tres puntos sabiendo que es un campo muy difícil".

Además Imanol tuvo palabras para David Zurutuza, que vivió desde el banquillo su último encuentro en Anoeta, dijo que pensó en darle entrada en la parte final pero "no me pareció correcto viendo como iba el resultado", al tiempo que lamentó que el centrocampista no haya podido despedirse con los aficionados en las gradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *