Es Noticia
¿Qué rival es más peligroso para la Real para lograr la plaza de Europa League?

¿Qué rival es más peligroso para la Real para lograr la plaza de Europa League?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Este domingo termina LaLiga Santander 19-20. Una competición que debería haber terminado el pasado mes de mayo, pero que por la pandemia del coronavirus tuvo que parar y regresó en junio. Este 19 de julio echará finalmente el cierre, y todo quedará resuelto en cuanto clasificaciones europeas y descensos. Hasta la fecha solo se sabe que el Real Madrid es el campeón de LaLiga, que Atlético de Madrid y Sevilla FC jugarán la Champions, y que Espanyol y Mallorca son equipos de LaLiga SmartBank. Pero falta por saber qué tercer equipo descenderá, y cuáles jugarán junto con el Villarreal la Europa League.

Nacho Monreal celebra su gol ante el Valencia. Los dos equipos quieren jugar la Europa League (Foto: LaLiga).
Nacho Monreal celebra su gol ante el Valencia. Los dos equipos quieren jugar la Europa League (Foto: LaLiga).

En esa última pelea está implicada la Real Sociedad. En la actualidad los txuri urdin son sextos con 55 puntos, uno más que el Getafe, mientras que octavo y noveno son Valencia y Granada con 53 puntos los dos. Todos pelearán este domingo por hacerse con un hueco entre los siete primeros. Los de Imanol Alguacil se medirán al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, los de Bordalás jugarán en La Nucía frente al Levante, mientras que los ché se enfrentan al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el Granada recibe en Los Cármenes al Athletic Club, que ya está fuera de la pelea por Europa.

A la Real le serviría con empatar para lograr la clasificación, mientras que si pierde frente a los 'colchoneros' deberán esperar a otros resultados. Siempre que Valencia y Granada no ganen también les valdría, incluso perdiendo y empatando estos dos conjuntos. El técnico oriotarra no obstante habló de la intención de ir a "ganar" a Madrid, en la rueda de prensa post partido del Real-Sevilla.

Por esta razón en ElDesmarque Gipúzkoa queremos conocer la opinión de los lectores acerca de a cuál de los perseguidores de los txuri urdin ven  más 'peligrosos' a la hora de competir en la última jornada por alzarse con plaza europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando