Imanol Alguacil: "Es imposible explicar lo que siento"

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 20 de Julio de 2020. 00:35

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, analizó en la rueda de prensa post partido el empate a uno ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los blanquiazules logran la clasificación para Europa, y encima sextos y sin previas. Así analizó el técnico oriotarra el 1-1 de la Real ante el conjunto 'colchonero':

-Balance del partido

-Os dije que si cogíamos la ola íbamos hasta el final, lo hicimos, y es imposible explicar lo que siento. Quiero dar las gracias a todo el mundo, al club por apostar en mí, a la gente de la cantera, lo más valioso que tiene este club, a la familia que ha sufrido y se iba a llorando a la cama cuando perdíamos y por supuesto, a la afición por todo lo que nos ha dado toda la temporada. Por supuesto a los jugadores porque se merecían este regalo. Tengo un orgullo terrible de ser el entrenador de este gran club. Se trata de un orgullo terrible por ser el entrenador de un gran club.

-Sensaciones

-Es muy muy complicado expresar lo que puedo sentir en estos momentos. Tengo un orgullo terrible de ser el entrenador de esta gran club y sobre todo dar las gracias a todo el mundo. Sin todos no habría sido posible esto y estoy súper orgulloso de haber conseguido lo que hemos conseguido y de la manera que lo hemos hecho. Es una alegría inmensa".

Imanol, durante el Atleti-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Imanol, durante el Atleti-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

-Mejor momento de la temporada

-Sin duda el momento más feliz es cuando estábamos en los perores momentos, al ver cómo trabajan estos jugadores. He sentido el respeto de todos y eso es algo valioso y lo más bonito. No soy de poner notas, pero hemos hecho algo grande, lo hecho estos jóvenes después de todas las adversidades es increíble.

-Frase en el descanso

-En el descanso les he dicho que la íbamos a tener al final premio deseado, y así ha sido.

-Injusto haber quedado fuera

-Hubiera sido terriblemente injusto. Es cierto que habíamos cometido errores, pero este equipo se merecía estar en Europa, y era lo que buscábamos. El fútbol hubiese sido muy injusto. El mérito es de todo el mundo, gracias de verdad a todos.

-Adnan Januzaj

-'Janu' no sé ni cómo ha podido llegar. Sabía que en 15 minutos era capaz de hacer eso. Seguramente no estaba para esos 15 minutos, pero sabemos del talento que tiene, de sus ganas y por eso lo he metido. Porque es capaz de hacer eso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *