Es Noticia
Los jugadores de la Real volverán a entrenar el 14 de agosto

Los jugadores de la Real volverán a entrenar el 14 de agosto

DMQ

A falta de una jornada para que termine la actual LaLiga Santander 19-20, este domingo se ha conocido ya que los jugadores de la Real Sociedad arrancarán la pretemporada el próximo 14 de agosto. Cabe recordar que la actual temporada empezó precisamente a mediados de agosto y va a terminar a mediados de julio. Y es que el parón de la competición por el coronavirus ha trastocado toda la planificación.

Además habrá que estar pendientes de si los txuri urdin se meten en Europa, y de ser así, si lo harán el la sexta o séptima posición, porque de ser en esta última tendrían que jugar tres previas a partido único para entrar en la fase de grupos de la Europa League.

Por otro lado, y un verano más, el equipo no hará ningún stage fuera, y el trabajo se llevará a cabo en las instalaciones de Zubieta.

Entrenamiento colectivo en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Entrenamiento colectivo en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Este es el comunicado publicado por la Real Sociedad acerca de la vuelta a los entrenamientos:

Sin haber concluido la temporada, la próxima pretemporada realista va cogiendo forma. A partir del día 14 de agosto los hombres de Imanol Alguacil iniciarán los entrenamientos. Esta pretemporada, al igual que sucedió la pasada, el equipo aprovechará las instalaciones y los recursos de Zubieta y no está previsto realizar ningún stage fuera de Gipuzkoa. Los realistas alternarán los entrenamientos con los amistosos programados, en próximos días se anunciará el calendario de los partidos preparatorios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando