Januzaj: "Era muy importante clasificarse por la afición que tanto nos ha apoyado"

Domingo, 19 de Julio de 2020. 23:34

Faltaban menos de diez minutos para que terminara el partido cuando el marcador en el Wanda Metropolitano reflejaba el 1-0 a favor del Atlético de Madrid. Este resultado dejaba a la Real Sociedad fuera de Europa, porque además otros resultados no acompañaban, Pero Adnan Januzaj, que llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego, se echó el equipo a la espalda y lograba la igualada que no solo volvía a clasificar a la Real, sino que además lo hacía en sexta posición y sin necesidad de previas. El belga hacía estas declaraciones a Movistar tras el partido:

"La victoria era muy importante para nosotros y para toda la Real porque hemos hecho una gran temporada este año y hemos estado ahí el año peleando por entrar en Europa. Teníamos que estar ahí y estoy muy contento por todo el trabajo duro que hemos hecho este año".

Los jugadores de la Real celebran el gol ante el Atleti (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran el gol ante el Atleti (Foto: LaLiga).

El belga también se refirió a su gol: "Sabía que tenía que meterla y disparar fuerte. Entró y cuando lo vi me puse muy contento". Además Januzaj reconoce que era un partido muy complicado, y más con el marcador en contra: "Contra un equipo como el Atlético, si le dejar que te marque, sabes que es muy difícil empatar o ganar porque es muy fuerte atrás, pero lo conseguimos y estamos muy contentos".

Además se refirió al mal momento que travesó la Real tras el confinamiento: "Estábamos muy bien todo el año. y en 2-3 partidos nos quedamos fuera de Europa porque se escaparon puntos. Al final lo logramos y era muy importante". Finalmente el belga se refirió al abrazo del equipo y entrenador tras el pitido final: "Estoy muy contento, como todos porque además era la despedida de Zurutuza. Era importante ganar este partido por la afición, que nos ha estado apoyando toda la temporada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *