Es Noticia
Aperribay elude pronunciarse sobre si Odegaard seguirá en la Real

Aperribay elude pronunciarse sobre si Odegaard seguirá en la Real

DMQ

San Sebastián, 20 jul (EFE).- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha eludido pronunciarse este lunes sobre si el jugador noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, continuará la próxima temporada en el club donostiarra, tras la exitosa cesión de la campaña recién concluida. ,Aperribay, quien ha participado en una rueda de prensa telemática convocada con motivo de la despedida del veterano realista David Zurutuza, ha emplazado a hablar en otro momento sobre el futuro de Odegaard al

San Sebastián, 20 jul .- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha eludido pronunciarse este lunes sobre si el jugador noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, continuará la próxima temporada en el club donostiarra, tras la exitosa cesión de la campaña recién concluida.

Aperribay, quien ha participado en una rueda de prensa telemática convocada con motivo de la despedida del veterano realista David Zurutuza, ha emplazado a hablar en otro momento sobre el futuro de Odegaard al ser preguntado sobre esta cuestión.

"Hoy es el momento de David, estamos aquí para su despedida", ha señalado Aperribay cuando se le interrogado por el futuro de jugadores que, como Odegaaard, no tienen garantizada su continuidad dentro de unas semanas en Zubieta, al igual que el guardameta Miguel Ángel Moyá.

"Yo hoy le veo aquí (en la despedida de Zurutuza) y le veo además con una sonrisa y a Miguel Ángel también, a pesar de la mascarilla. Es algo que ya veremos", ha dicho Aperribay sobre el porvenir de estos dos jugadores que han sido clave tras los partidos del parón, incluso con Moyá terminando los encuentros decisivos como titular en la portería.

El conjunto donostiarra, independientemente del futuro de Odegaard y de su portero Moyá, tiene ya los deberes hechos para la próxima temporada, con una amplia plantilla con contrato y mucha juventud que augura un buen crecimiento, con la Liga Europa como cauce para esa progresión.

Imanol Alguacil, técnico realista, tiene asegurados para la pretemporada que en breve dará comienzo hasta 20 jugadores de su primera plantilla, restando ya a Zurutuza, y cuenta también con otros seis futbolistas cedidos a otros equipos, con contrato con la Real.

Gero Rulli, cedido al Montpelier, Kevin Rodrigues (Leganés), Martin Merquelanz, Modibo Sagnan y Guridi (Mirandés) y el delantero Jon Bautista (Eupen de Bélgica) tienen que convencer a Alguacil para regresar a San Sebastián la próxima temporada.

Un total de 26 futbolitas que junto con jóvenes del filial que han entrenado y ayudado al equipo tras el confinamientos (Zubimendi, Näis, Roberto López o Lobete entre otros) le dejan a Alguacil con cerca de una treintena de futbolista para hacer una gran selección a expensas de posibles salidas, llegadas y la resolución del futuro sobre todo del futuro de Martin Odegaard.

1010566

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando