Es Noticia
La respuesta de Isak a si estará en la Real la próxima temporada: "Absolutamente"

La respuesta de Isak a si estará en la Real la próxima temporada: "Absolutamente"

DMQ

La Real Sociedad ha completado una gran temporada. El conjunto txuri urdin ha terminado sexto en LaLiga Santander, y además es finalista de la Copa del Rey, a la espera de saber cuándo se jugará el partido contra el Athletic Club. Pero además de los resultados deportivos son las sensaciones que han transmitido los de Imanol Alguacil durante la mayor parte de la temporada. Y es que a los realistas se les ha reconocido su buen juego hasta el confinamiento, y solo en las últimas jornadas es cuando más han sufrido por lograr finalmente el objetivo. Y entre los aspectos también ha destacar está el buen rendimiento que han dado las incorporaciones que hizo el club en verano, como Odegaard, Portu, Remiro, Monreal y Alexander Isak.

Precisamente el sueco ha sido una de las revelaciones de la competición. Y es que no pasan desapercibidos sus 16 goles, nueve en LaLiga y siete en la Copa del Rey. Si el nórdico ya era una pieza cotizada en el mercado antes de llegar a la Real, tras este curso ha crecido el número de admiradores. Al delantero le han puesto en la órbita de varios equipos, sin embargo el ariete tiene las cosas claras, y así lo hizo saber tras el partido en el Wanda Metropolitano, en declaraciones al medio sueco Fotbollskanalen.

Alexander Isak celebra su primer gol en el Bernabéu en Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Alexander Isak celebra su primer gol en el Bernabéu en Copa del Rey (Foto: LaLiga).

Tras ser cuestionado sobre si la temporada que viene seguirá en la Real Sociedad, Alexander Isak fue tajante:

"Si, absolutamente. No hay nás debates. Hemos llegado a la Europa League y tenemos una final de Copa por jugar. Me siento muy bien aquí y en este momento no siento nada más que alivio y alegría", dijo el delantero txuri urdin.

El sueco valoró la temporada 19-20 tanto en lo personal como en lo colectivo: "en general, esta temporada, está claro que ha habido éxitos y contratiempos tanto para mí como para el equipo. Siempre quiero sacar más provecho de mí mismo para que haya cosas en las que trabajar. Pero en general hemos logrado grandes cosas esta temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando