El Villarreal adelanta a la Real Sociedad en la carrera por fichar a Óscar Rodríguez

Martes, 21 de Julio de 2020. 10:12

El nombre de Óscar Rodríguez suena con fuerza para reforzar la plantilla de la Real Sociedad desde hace varios meses. Más concretamente, desde que tras el parón por la crisis del coronavirus surgiera la posibilidad de que Martin Odegaard regresara al Real Madrid. Una vez confirmado el descenso del CD Leganés, es un hecho que el canterano blanco saldrá rumbo a otro equipo de LaLiga Santander, pero lo que en un principio sería una buena noticia para la Real, en estos momentos no lo es pues todo parece hecho con el Villarreal CF.

Según informa el diario Marca, la entidad castellonense ha sido la primera en presentar una oferta al Real Madrid, que ha tasado a Óscar en 20 millones de euros. Ese es el punto de partida de las negociaciones entre ambos equipos, sin olvidar la cláusula por la que el club de Concha Espina podría repescar al futbolista en cualquiera dos próximas temporadas abonando una cantidad previamente pactada.

Mientras tanto, en la Real Sociedad se mantienen a la expectativa. Pero no es el único equipo que lo hace. El Getafe CF, que mantiene una excelente relación con la directiva del Real Madrid, también está interesado en los servicios de Óscar. Al igual que Real Betis o Sevilla FC, quienes preguntaron tiempo atrás por su situación de Óscar Rodríguez. A ellos hay que añadir el interés del AC Milan italiano.

Mucha competencia para la Real Sociedad, que no obstante, cuenta con la ventaja de haber tenido este curso a Odegaard en sus filas, con un nivel más que notable, así como su participación en la Europa League la próxima campaña, algo que también juega a favor del Villarreal y que es uno de los principales atractivos que busca Óscar en el nuevo horizonte que se le plantea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *